Frase del Mes

Frase del Mes

11.30.2016

Los 7...Libros que debo terminar

¡Hey Mundies! Sep, han leído bien, tengo libros que he empezado pero aún no he terminado. Después de la crisis de lector que he tenido, he empezado muchos libros y la mayoría los he dejado a la mitad, pero ahora que estoy de vacaciones me pondré las pilas. Además hace poco -ayer- entré en el Club de Lectura Little Blue -por cierto, estoy muy feliz, es en el primero que estoy- y el libro de este mes lo mencionaré más adelante. ¡Los invito a unirse si quieren! (cliquear aquí para llenar formulario). Sin más que decir ¡Comencemos!

7. SENTIDO Y SENSIBILIDAD - JANE AUSTEN

Resultado de imagen para sentido y sensibilidad jane austen chile

Lo he empezado hace un tiempo muy lejano, pero por lo que recuerdo me iba gustando mucho la historia y los personajes.

6. ESTUDIO EN ESCARLATA - ARTHUR CONAN DOYLE


Siempre me ha llamado la atención el género detectivesco y que mejor forma que adentrarse a éste con el mítico Sherlock Holmes -además de Agatha Christie, aunque no todavía-.

5. PERSONA NORMAL - BENITO TAIBO


Es el libro escogido para este mes en el Club de Lectura Little Blue, y no podría estar más entusiasmada de comenzarlo, he hecho trampa, lo se, no lo he comenzado aún, pero lo haré y debo terminarlo  -técnicamente- 😁

4. AMY Y ROGER - MORGAN MATSON


Deseo seguir con esta historia, aunque no me han convencido aún los personajes de esta novela, ya que no me gusta no lograr empatizar con ellos, siento que la historia tiene más que ofrecer, además de los mismos personajes. 

3. OBLIVION - JENNIFER L. ARMENTROUT


No lo he terminado nada mas que por falta de tiempo pero me está encantando ¿Y  cómo no? si DAMON BLACK 😍 es el narrador. Es muy divertido y me gusta mucho ver la perspectiva de él y saber que era lo que pensaba, aunque amo a Katy, ambas vistas son diferentes pero únicas, Armentrout, hasta ahora no me defraudas 😏

2. LADY MIDNIGHT - CASSANDRA CLARE


De este libro es del que más llevo leído, Cassandra Clare escribe magistralmente y sus personajes están muy bien hechos y realmente te llegan al corazón 👸 *drama queen on*. Sus libros son adictivos, pero como tengo que esperar al próximo año a que salga el siguiente, he querido degustarlo lentamente.

1. LA PIRÁMIDE ROJA - RICK RIORDAN


Los personajes, la historia y la narración de este libro me estaban deleitando, pero sobretodo como el autor a llevado la mitología egipcia a un libro infantil-juvenil, y es por eso, que tengo muchas ganas de seguir leyéndolo.

Espero que les haya gustado. ¿Qué libros han dejado estancados o están leyendo?
¡Nos leemos!

20 comentarios:

  1. Hola!
    Alguno también quiero leer, el de la pirámide seguro y después alguno mas, el de oblivion ya lo he leído.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo estoy algo igual que tú jaja, he ido acumulando libros que he comprado y sé que leeré pero por falta de tiempo y cosas así no he podido.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no he leído ninguno, pero Sentido y sensibilidad, tiene que caer si o si. Y Cazadores de sombras no sé si finalmente me animaré a leerlo, pero me gustaría al menos leer uno. Ánimo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que te animes y que te gusten!
      Gracias sdjkfsf

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Hola, de ahí solo he leído Persona Normal y La pirámide roja, ambos me gustaron mucho. :) ¡Saludos! desde: https://letrasdemiuniverso.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saberlo, eso me anima mas :)

      ¡Saludos y nos leemos!

      Eliminar
  5. Hola!! Soy Saioa del blog Luciérnaga literaria. Además de formar parte de la iniciativa de seamos seguidores (ya te sigo jjeje, te he nominado a un booktag en mi blog. https://unaluciernagaliteraria.blogspot.com.es/2016/12/booktag-hola-luciernagas-hace-unos-dias.html#more

    Me encantaría que te pasaras para que veas de que trata y si decides hacerlo avísame para que pueda verlo y pasarme.
    besoss
    Saioa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias! Ya me paso ;)

      ¡Saludos y nos leemos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Yo también suelo empezar varios libros a la vez. Es un poco de locos pero así consigo avanzar el doble, porque cuando me quedo estancada en un libro, pasó al siguiente :D
    Oblivion me encantó, y tengo pendiente desde hace tiempo leer todos los libros de Cazadores de Sombras.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto! Me pasa lo mismo y más cuando tengo falta de tiempo. ¿Qué esperas para leer Cazadores de Sombras? ¡Vamos! dfjkdn

      ¡Saludos y nos leemos!

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    A mí me ha pasado más o menos lo mismo con la nueva saga de Magnus Chase de Rick Riordan, que empecé el primero y lo dejé. Y también con el primero de la saga Lux de Jennifer L. Armentrout. Me sabe mal pero muchas veces es verdad que no tienes tiempo.

    ¡Espero que puedas acabarte todos estos libros y sobre todo, que te gusten mucho! Ahora tienes una nueva seguidora. ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igualmente! ¡Bienvenida y gracias! Me pasare por tu blog ;)

      ¡Saludos y nos leemos!

      Eliminar
  8. Pues la verdad es que no suelo dejar libros pendientes, o los leo o no los leo porque me conozco y libro que dejo jamás retomaré, aunque tengo pendiente la trilogía de Rick Riordan, espero me guste mucho :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Jane Austen es una autora a la que hay que dedicarle todo el tiempo para disfrutarla, particularmente es el libro que me falta leer jaja
    Por cierto te sigo (: Nos leemos
    El Perjurio de la Nieve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Tienes razón :) ya me paso por tu blog ¡Nos leemos allí!

      Eliminar
  10. Mucha suerte con terminar esas lecturas, yo no suelo tener tantos pendientes más que mi lectura actual aunque si me ha pasado que se me juntan y que ni tiempo tengo de leerlos :/ tengo pendiente Amy y Roger, me desanima que digas eso de los personajes, ya que desde que salió en mi país muero por leerlo pero es fecha que sigo sin encontrarlo, respecto a Rick Riordan me encanto lo que hizo con Percy Jackson, así que espero y este 2017 ponerme con sus demás libros :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no te desanimes de Amy y Roger por que es mi opinión, quizás tu no lo sientas así. Espero que cumplas ese reto ;)

      ¡Saludos y nos leemos!

      Eliminar

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!