Frase del Mes

Frase del Mes

11.29.2016

Tag: Película pasada, presente y futura.

¡Hey Mundies! Hoy les traigo otro tag, la idea la he sacado del blog de Nunca cierres la puerta, mi único merito es haberla "adaptado" o más bien convertido en un tag. Bueno, es muy simple, tienes que escoger una película que se haya estrenado hace un tiempo, una que este en cartelera y otra que aún no se estrena.


PASADO

Yo he elegido para el pasado, una no muy lejana, pero que vi como hace una semana y es muy muy entretenida, y es nada más ni nada menos que *redoble de tambores* The Fundamentals of Caring, es una película original de Netflix que cuenta la historia de un hombre a punto de divorciarse (aunque el no quiere) y que perdió a su hijo hace tres años, comienza un trabajo cuidando a un peculiar adolescente con una enfermedad que le impide mover la mayor parte de su cuerpo, pero para suerte nuestra su boca se libra de ello. Es una historia muy divertida, en la que vas viendo la evolución de los personajes que se presentan, y vivirás un viaje -literalmente- junto a ellos. No tiene una trama muy compleja pero en ocasiones me recordaba al humor negro y sádico de John Green -sobretodo en Bajo la Misma Estrella-. En resumen, es una película ligera con grandes toques de humor que disfrutaras mucho 😉


PRESENTE

La última película que he visto en el cine y que aún esta en cartelera ha sido Doctor Strange, una película llena de increíbles efectos especiales, con el humor característico que nos mete Marvel en sus filmes, pero que funciona muy bien -en especial en esta-, y llena de acción, ademas de un poco de reflexión por allí y por acá. Si la quieren ver y no saben mucho de esta película, les recomiendo que no se pongan a investigar -como lo haría yo, pero en este caso no lo hice- ya que se disfruta mas, por el factor sorpresa y todo eso, y ¡Verla en 3D! los efectos especiales te harán pensar que realmente estas en otro mundo. Además sale ¡Benedict Cumberbatch! eso debería responder a todas sus dudas.


FUTURO

Y por ultimo una película que está en un futuro cercano y en un lugar muy muy lejano seria Rogue One de la saga Star Wars, que nos cautivo y emociono con su esperado trailer hace unas semanas. Dato curioso: La primera vez que lo vi fue cuando fui a ver Doctor Strange, y creo que eso le dio un toque para que la emoción llegara a los lugares mas recónditos de la sala (no me hagan mucho caso).


Déjenme en los comentarios ⬇⬇⬇ cuales hubieran sido sus elecciones ¡Los taggeo a todos!
¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. Hola linda :D

    Sobre las fuentes del blog son:
    -Arsenal white
    -Just awesome

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Tengo muchísimas ganas de ver Doctor Strange, pero por unas cosas u otras aún no he ido a verla. Rogue One, a pesar de que no me gusta la Saga de Star Wars, la veré por acompañar a mi hermano.

    Un beso.
    Criss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá veas pronto Doctor Strange y aprovechas y te pasas o haces una review para leer tu opinión. Espero que a pesar de que vayas a ver Rogue One sólo por acompañar a tu hermano la disfrutes ;)

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola!
    Creo que la única que veré es la de Star Wars jeje
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti! dfjhkfg ¡Espero que la disfrutes!

      ¡Saludos y nos leemos!

      Eliminar
  4. Jo me siento de otra galaxia porque no he visto ninguna de las películas que nombras, tengo que dejar de leer tanto!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dfkjhgkf ¿Qué esperas? ¡Ir a verlas! dfhdkf es broma, pero de verdad son buenas ;)

      ¡Saludos!

      Eliminar

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!