Frase del Mes

Frase del Mes

12.11.2014

Litery Casting: La Selección (Kiera Cass)

¡Hola!
Esta Sección consiste en hacer tu casting de ensueños sobre libros que hayas leído.

Ayer, creo, subí la reseña de La Selección de Kiera Cass y hoy quise seguir subiendo cosas de esta trilogía ya que ayer me termine La Élite. ¿Y que mejor que hacer un Literary Casting?


America Singer:
Barbara Meier
Audrey Hollister

Aspen Leger:
Dean Geyer


Maxon Schreave:
Vampire Diaries Dangerous Liaisons Zach Roerig - P 2012
Zach Roering
Max Irons





















Marlee Tames:

Freya Mavor
Britt Robertson

Kriss Ambers:
Crystal Reed
Zoey Deutch







Nathalie Lucas:
Addison Timlin
Hannah Marks

Elise Whisks:
Arden Cho


Celeste Newsome:
Shelley Hennig
 
Shay Mitchell





Rey Clarkson Schreave:
Jason Lewis

Reina Amberly Schreave:
Leonor Varela


May Singer:
Sabrina Carpenter


Carter Woodwork:
Grey Damon

Esos son todos, espero que les haya gustado y si quieren pongan sus opciones en los comentarios. Me faltaron algunos como Lucy, Anne, Mary, los padres de America, Gavril, etc...
¡Bye!

6 comentarios:

  1. Hola!
    No he leido el libro, pero me gusta tu Litery Casting. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que el próximo lo hayas leído para que me digas tus opciones o si estas de acuerdo ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Me encanto tu cast creo que me quedo con todos, y en este caso me quedaria con Aspen *o* que guapo esta.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que te haya gustado.
    Nos leemos luego...

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo Andy, y soy fans de LA SELECCION!!!
    Ame a los personajes...y me gustaría que sacaran una película ¿apoco ustedes no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria ASOMBROSO, pero obviamente que fuera fiel al libro, sino no.

      Eliminar

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!