Frase del Mes

Frase del Mes

12.19.2016

Weekly Song...#17

¡Hey Mundies! Hace un tiempo que no les comparto un poco de música, así que decidí de que ya era hora 😋 ¡Espero que les guste! Y no olviden en los comentarios hacer sus recomendaciones.


También hace unos días me he enterado que unas de mis bandas favoritas vendrán a mi país y he querido compartir algunas de sus canciones con ustedes, para que se unan al lado oscuro 😉 *insertar risa malvada*


THE PRETTY RECKLESS


Oh My God.

Zombie.

Under The Water.

¿Qué les pareció? ¿Qué me recomendarían?
¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. La verdad es que no conocía esta música, pero como los libros. Me gusta la reseña, hay que ver y conocer... La curiosidad mató al gato no... jajaja B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dhjkfghf ¡Gracias! Me alegra leer que te ha gustado :)

      ¡Saludo y nos leemos pronto!

      Eliminar

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!