Frase del Mes

Frase del Mes

1.08.2017

Serie: Modern Family *Sin Spoiler*

Título: Modern Family
Creada por: Christopher Lloyd y Steven Levitan
Cadena: ABC
Género: Comedia de situación

Duración: 8 Temporadas
Años de Emisión: 2009-
País de Origen: Estados Unidos
Actores Principales: Ed O'Neill, Sofia Vergara, Julie Bowen, Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet, Rico Rodriguez, Noland Gould, Sarah Hyland, Ariel Winter, Aubrey Anderson-Emmons, Reid Ewing, Adam DeVine, Fred Willard, Nathan Lane, Kevin Daniels, Justin Kirk, Chazz Palminteri, Elizabeth Banks, Philip Baker Hall.

"Las familias de Jay Pritchett, la de su hija Claire Dunphy y de su hijo Mitchell Pritchet son las protagonistas de esta serie con aires de documental de comedia. Claire es una ama de casa casada con Phil, con quien tiene tres hijos; Jay está casado con una mujer colombiana mucho menor que él llamada Gloria y juntos crían a su hijo adolescente Manny, mientras que Mitchell comparte su vida con Cameron y juntos acaban de adoptar a una bebé vietnamita llamada Lily."

Opinión:

La serie es una comedia de situación que cuenta el día a día de la familia Dunphy en forma de falso documental y ha ganado diversos premios, de los cuales destaca un Globo de Oro por mejor serie comedia en 2011.

Resultado de imagen para intro modern family gif

Los primeros capítulos de la serie me causaban mas gracia que risa, aunque aun así me engancho la manera en que contaban la historia, y no sólo por ese estilo parecido a docureality, sino por sus increíbles y cercanos personajes, su mezcla de humor, amor familiar y enseñanzas que te deja la serie en cada capitulo. A medida que iba avanzando con los capítulos comencé a entender ese humor un tanto diferente para mi, y ahí fue cuando dije que está serie me gustaría y la seguiría viendo, ahí fue cuando me convenció finalmente. 

Sus personajes son tan diferentes uno de otro, pero me encantaron, todos tienen algo especial que te hacen conectar con ellos -o al menos eso me pasó a mi-. En conjunto, son una familia bastante peculiar que te va ganando poco a poco.

La familia Dunphy, Pritchett, Delgado y Tucker tiene unos integrante muy variados, pero eso la hace única, y pese a sus diferencias lo que prevalece siempre es el amor que se tienen.


Sophia Vergara, que hace de Gloria, es una genial, me encanta su personaje y ese fuego que tiene. Cameron es toda una drama queen. La pareja de Phil y Claire son perfectos el uno para el otro por sus personalidades tan opuestas pero complementarias, y los demás de los adultos cada uno tiene lo suyo. 

De los niños creo que todos me encantan, desde Manny, que tiene "alma vieja" y es que este niño es como un adulto en cuerpo de niño y es asombroso su personaje, hasta Luke, un niño bastante tierno pero muy, muy inocente. También como olvidar a la hermana que siempre quiere meter en problemas a sus hermanos, Alex, en especial a la adolescente Haley, interpretada por la encantadora Sarah Hyland.


Sin aburrirte en ningún momento la serie mantiene un ritmo fresco y ágil que te engancha desde el primer momento. Los capítulos son bastante cortos por lo que se pasan volando.


Es una buena serie para levantarte el animo, hacerte olvidar lo que esta afuera y perderte en ella. Además como he dicho anteriormente te muestra reflexiones bien bonitas.


El único punto en contra que no se si soy yo o un problema de la serie es que no me saca grandes carcajadas como hubiera esperado, quizás yo no entienda los chistes, o este no es mi tipo de humor. Aun así es divertida, tiene un humor algo básico, limpio y a veces tierno. Y si que me ha sacado unas cuantas risas.

Yo voy recién en la segunda temporada, así que mi opinión se basa en lo que he visto.

En resumen, es una divertida serie de situación especial para alejarte del mundo o para simplemente pasar un buen rato, con unos personajes cercanos que conforman una única y rara familia que te robaran el corazón y te enseñaran importantes lecciones a través de unas cuantas risas.

Puntuación: 4

¿La han visto? ¿Que opinan de ella?
Dejen en los comentarios sus impresiones ⬇⬇⬇
¡Nos leemos!

12 comentarios:

  1. Hola! Opino casi igual que tú y en mi entrada reciente que he hecho sobre las series que veo, he mencionado muchas cosas que son muy parecidas a lo que mencionas. De hecho, he usado el mismo gif jajaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. djkdkfdg ya me paso a ver las otras series que ves ;)

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Ay esa serie es una de mis favoritas. Aunque lleve ocho temporadas no aburre en absoluto y cada capítulo te deja con ganas de más y más ♥
    Me ha encantado ver que alguien comenta algo más que libros, tu blog es muy original ^^ te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh gracias :') me pone muy feliz que te guste y también encontrar otra fanática de la serie ♥

      Eliminar
  3. Me encanta! cada vez que lo encuentro en la tv me quedo mirandolo jajaja!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooola! Primero que nada quiero darte las gracias por haberte pasado por mi blog Abramos el mundo y disculparme por no haberme podido pasar por el tuyo antes. :c
    ¡Me han recomendado muchísimo esta serie! Soy una persona que basta con que le guste un poquito una serie para que se vicie por completo, pero hasta no terminarla no veo ninguna otra. Es como una ley de vida que tengo y aunque intente no puedo cambiarlo. Me pasó con AHS (que hasta el momento es mi serie favorita de la vida, si no la has visto te la recomiendo muuucho) y me pasó con Once Upon a Time, que es la serie que estoy viendo ahora y que ya estoy por acabarme. Así que es hermoso haber visto esta entrada porque probablemente me ponga con Modern Family mientras espero una próxima temporada de AHS y de OUAT.
    Que mal que no te haya sacado tantas risas, pero que bueno que te suba el ánimo y todo eso. Yo no me preocupo mucho porque tengo risa fácil, onda, todo me da risa, así que estoy segura que leeré el nombre y me dará risa nadsjknkjsd.

    En fin, muchísimas gracias por compartir la serie con nosotros. La tendré muy en consideración.
    Que tengas un hermoso día. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ya me da mas risa, creo que me faltaba acostumbrarme, voy en la sexta temporada y está muy buena *-*

      OUAT también la veo y es de mis favoritas, y aun no se si ponerme con AHS, he leído muchas cosas buenas de esa serie, pero como he dicho no estoy segura porque estoy viendo muchas series y tengo otras en prioridad.

      ¡Espero que te animes a verla pronto! Es una serie única. ¡Igualmente y saludos!

      Eliminar
  5. La verdad es que todavía no me he puesto a verla.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Nueva por aquí
    A mi Modern Family es de mis favoritas, aunque concuerdo que tampoco me saca carcajadas, siempre me hacen sonreir sus chistes. creo que ya estoy en la 4 vuelta de la serie en Netflix jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dfhdgk yo quiero ver la séptima y octava temporada :'(
      ¡Bienvenida! Te visitaré a tu blog ;)

      ¡Saludos!

      Eliminar

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!