Frase del Mes

Frase del Mes

7.13.2016

Weekly Song...#15

¡Holaaaaaaaaa Mundanos!


Hace un tiempo que no nos leemos -sin contar la entrada anterior un poco introductoria sobre los nuevos cambios- me pareció adecuado que la próxima entrada que publicara fuera algo mas simple, he aprovechado la oportunidad para volver con esta sección y recomendarles algunas de las canciones que no han parado de sonar en mi cabeza en el ultimo tiempo.

La primera que mencionare viene de unas de mis grandes obsesiones, el programa The Voice. Me he hecho algo adicta últimamente al programa, y no es solo por Adam Levine, sino el formato del programa me parece fresco, a diferencia de otros del mismo genero. 
En mi tiempo de vagabundeo lo único que hago es buscar en youtube audiciones del programa en todo el mundo, uno de esos días encontré esta audición, la he visto mas de veinte veces, y es que me encanta la interpretación de Max Milner.
Come Together/Lose Yourself


De seguro, los fans de los superheroes, o mejor dicho de los villanos, ya la conocen, si, estoy hablando de la canción parte de la banda sonora de Suicide Squad, Heathens de Twenty One Pilots. Vean el vídeo, realmente es fascinante, yo no puedo poner el vídeo original aquí pero esta en la cuenta de youtube de Fueled By Ramen.


Me encanta cada canción de Imagine Dragons y esta colaboración con Lil Wayne, Wiz Khalifa, Logic, Ty Dolla $ign y X Ambassadors, no es la excepción. Al igual que la segunda, Sucker for Pain también es parte del soundtrack de Suicide Squad. Espero que les guste al igual que lo hizo a mi.


Esto es todo, la próxima semana tal vez les enseñe nuevos descubrimientos.
Déjenme en los comentarios su opinión y recomendación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!