Frase del Mes

Frase del Mes

7.07.2016

Hey Mundies...

¡Hey Mundies!

Hace un tiempo que no actualizo por varias razones, he tenido tiempo para pensar en como quiero hacer crecer el blog, y como organizarlo mejor.

Empezare por el nombre, lo cambiare a Huntress of Books, luego el diseño, reescribiré reseñas, escribiré nuevas, entre otras cosas.

Quiero agradecer a los que a pesar del tiempo sin publicar aun siguen hay. De verdad les agradezco un montón por leer mis incoherencias, me hace muy feliz compartir mi opinión sobre las cosas que me gustan, poder discutirlas con ustedes y a la vez recomendarles nuevas.

Este es un post algo corto, y es solo para informar sobre los cambios que habrán en el blog.
Espero que les gusten y que se queden en el camino (?.


¡Nos leemos luego!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!