Frase del Mes

Frase del Mes

4.10.2016

Book-Tag: Cazadores de Sombras

¡Hey Mundies!

Hoy les traigo el book-tag de "¡Cazadores de Sombras!" no tengo que explicar de que trata ya que dudo que alguien no sepa que es ¡CAZADORES DE SOMBRAS! pero si hay por ahí aun alguno que no sepa ¿En que mundo viven? 

Resultado de imagen para cazadores de sombras gif serie intro

Como la primera temporada de la serie ya termino -si, lo se, yo también he sufrido mucho- me imagine que seria conveniente hacer este book-tag.

Resultado de imagen para cazadores de sombras gif serie intro

Además también quería aprovechar para excusarme por mi ausencia, las razones son muy simples; tiempo y no tener donde escribir. Mi notebook desde hace mucho tiempo ha tenido bastantes problemas, los cuales, a pesar de que se solucionan, vuelven una y otra vez; se queda pegado, no toma wi-fi, no se carga, etc. Y ahora que esta funcionando aprovechare para organizar algunas reseñas y subir esta entrada.

Solo me queda una cosa por decir antes de empezar. Millones de gracias a los que aun siguen leyendo esto y también a los que siguen allí apoyándome (? Tratare de subir mas seguido mientras el notebook me colabore.

1.- ¿Cuándo empezaste a leer la saga de Cazadores de Sombras?

Como en el 2013, creo que a mediados o a principios, ya que aun estaba en el colegio, cada semana me leía uno tras otro, hasta que tuve que esperar para Ciudad del Fuego Celestial, me lo comencé a leer a finales del 2014 y ahora estoy esperando para devorarme, o mas bien degustar Lady Midnight.

2.- ¿Cuál es tu libro favorito de la saga?

¡Que difícil! Creo estar entre Ciudad de Cristal, Ciudad del Fuego Celestial y Princesa Mecánica.

3.- ¿Cuales son tus personajes favoritos femenino/masculino?


¡Por el Angel! ¡¿Quieren que mi cabeza explote?! Es que Izzy es Izzy, divertida, patea traseros, pero también esta Tessa quien es lectora y es muy inteligente y valiente y apasionada, pero ademas esta Clary la pequeña, pelirroja y mal humorada...y ahora Emma, y Livvy, y Cristina, es imposible elegir ¡Imposible! pero bueno, creo que estoy entre Tessa e Izzy, sin embargo, mi amor es infinito para todas.

Sobre los chicos, es mas difícil aun, pero estaría entre Jace y Will Herondale, y creo que mas Will, por una pisca.

4.- ¿Cuál es tu runa favorita?


Por significado la runa parabatai e impertérrito, por estética la runa del amor.

5.- Si fueras un subterráneo ¿Qué serías?

¡Bruja! Esto no lo tengo ni que pensar, desde siempre me he sentido atraída a lo sobrenatural y fantástico, pero mis predilectas siempre han sido las brujas buenas, aunque malas son mas divertidas.

6.- ¿Cuál es tu escena favorita de tu libro favorito?


Ciudad del Fuego Celestial, la escena final, porque a pesar de todo lo que pasaron, ellos estaban ahí, juntos, con esperanza.

7.- ¿Qué piensas de Sebastian?


Por un lado lo odio, lo odio con el mas puro odio, pero por el otro, mas que a Sebastian, a Jonathan Christopher, le tengo un cariño casi melancólico, por ese chico que pudo haber sido.

8.- Tu frase favorita de los libros.


Hay muchísimas pero la primera que se me viene a la mente es lo que dice Clary, creo que a Emma:

"Los héroes no son siempre los que ganan. Son los que a veces pierden. Pero siguen luchando, siguen regresando. No se dan por vencidos. Eso es lo que los héroes hacen".

9.- ¿Haz leído Cazadores de Sombras: Los orígenes?


¿Esto es una pregunta?

10.- ¿Te gusto la serie Shadowhunters?

La pregunta original decía si me gusto la película, pero como esto va mas de la serie, decidí cambiarla. Si, me gusto, a pesar de todos los cambios -que para los que estábamos informados esto no era una sorpresa- me gusto mucho, tiene sus errores claro, pero han sabido mantener la esencia de la saga y mientras mas capítulos pasaban mas iba mejorando.

Espero que les haya gustado y no olviden comentar sus respuestas ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!