Frase del Mes

Frase del Mes

12.29.2015

Book-Tag del Cumpleaños ¡Happy Birthday to me...!

¡Hey Mundies!

Sip, leyeron bien, hoy es mi cumpleaños, y como hoy es mi cumpleaños (lo dije otra vez djkhfskfs) hare el book-tag.

1 ¿Con qué personaje te gustaría pasar tu cumpleaños y por qué?



Creo que...o ¡Por el Ángel! que difícil...creo que con Magnus Bane de Cazadores de Sombras, pero como ya lo puse en la cuarta pregunta... seria ¡Will Herondale! el es muy divertido y guapo, sarcástico, es lector y...¡Es Will! o sino...todos los de Cazadores de Sombras, Izzy, Clary, Jace, Tessa, Simon, Magnus, Jem...


2 Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo ficticio, ¿cuál sería?

¡Cazadores de Sombras! Esto es muy obvio, pero es que me encanta el mundo de las sombras, el mundo que creo Cassandra Clare es maravilloso. Mas especifico, quizás Nueva York con Simon y Clary de guías, o Londres en la época victoriana, o en ¡Idris! ya que en mi imaginación y como lo describe Cassie, es hermoso.



3 ¿Qué regalo te gustaría recibir que existiera en un mundo ficticio?


Que difícil, no se me ocurre nada, quizás algo mágico como...o ¡Ya se! El real ángel mecánico, tengo uno, pero me gustaria el real, con todos los engranajes y el tic tac de un reloj.



4 ¿Quién te gustaría que anime tu fiesta de cumpleaños?

Había puesto a Magnus en la primera y la tuve que cambiar...porque bueno, el seria genial para animar una fiesta (si es que hiciera). ¡Por favor! ¡Es Magnus Bane! ¡El Gran Brujo de Brooklyn!




5 Un personaje el cual le estamparías tu pastel de cumpleaños en la cara.


Maureen Brown, de Cazadores de Sombras, para que despierte de su locura...ademas Simon es ¡Mio! bueno de Izzy, pero...

Resultado de imagen para maureen cazadores de sombras

6 Si tuvieras que pedir 3 libros a modo de 3 deseos por tu cumpleaños, ¿cuáles serían?

El Codex de Cazadores de Sombras, en español (no existe pero...). Hex Hall Condena, segunda parte, ya que termine el primero pero no lo tengo, pero ya lo leí y el mas urgente seria el que sigue, el otro para otra ocasión. Y por ultimo Oblivion, en español, el nuevo libro de la saga Lux.

  

7 Si celebrases una fiesta temática, ¿inspirada en qué libro sería?

Quizás algo como La Selección, pero no me gustan las fiestas, pero...ya se, Rubí, como se viaja en el tiempo podría ser en los años 20, ya que me encanta esa época. O si no algo sencillo como una tarde de peliculas con Gwen y Leslie (personajes de Rubí).


8 Menciona una playlist/soundtrack de un libro que animaría tu fiesta.

Creo que la de Las Ventajas de ser Invisible...no conozco otra y esa es muy de fiesta y me gusta.



7 comentarios:

  1. ¡¡Feliz cumpleaños^^!! Espero que lo estés pasando genial :)
    Amé tus respuestas nefilim, sin duda coincidimos en todas*-* Y sin duda el playlist de Las Ventajas de ser Invisible mola ;)

    Besos♥ y ¡Feliz cumpleaños (de nuevo)!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!
    Por cierto, me encanta tu fiesta de cumpleaños así que espero estar invitada ;P
    Te prometo que no te quitaré a Magnus con Will, Jem o ambos me conformo jajajaj
    Espero que disfrutases mucho de tu día, siento llegar tarde xD
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! Me ha gustado mucho el tag, Las ventajas tiene una playlist genial, totalmente de acuerdo. Te sigo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el book tag, creo que es la primera vez que lo veo, lo que me ha quedado claro es que te encanta cazadores de sombras.
    Besos!

    Te he nominado a los premios Versatile Blog, cuando puedas pasar, aquí dejo el link: http://tiempodeleernos.blogspot.com.es/2016/03/premio-versatile-blogger.html

    ResponderEliminar

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!