Frase del Mes

Frase del Mes

11.11.2015

Critica: Hey, It's Les - Andrea Smith (Wattpad)


Titulo: Hey, It's Les.
Autora: Andrea Smith.
Novela de Wattpad
Saga: Las Chicas Sullivan #2
Primera Parte: Mi Plan D.
Tercera Parte: You Are Real.

"Cuando te mandan ir a pasar un verano entero a casa de tu padre, lejos de tus amigos, con su mujer y tus horribles hermanastros, sabes que tu vida no podría ir peor.
Detesto a los horrigemes, pero eso no quita que uno de ellos fuese quien me dio mi primer beso, y ahora el otro vaya a ser mi profesor particular de matemáticas.
Pienso sobrevivir a este verano como sea, y para lograrlo he realizado una lista de reglas, reglas que debo cumplir para evitar el desastre monumental.
Hasta que contra todo pronóstico rompo la más importante de ellas: no enamorarme.
Así que en efecto, mi vida sí podía ir peor.
Yo soy Les, y estas son mis reglas."


Hey It's Les es la continuación de Mi Plan D, las cuales se pueden leer por separado, pero se recomienda que no, por algunos spoilers. Son partes de la saga Las Chicas Sullivan.

Trata sobre Les(lie) Sullivan (hermana de Kenzie), quien tiene que mudarse por el verano a casa de su padre y su esposa, allí estarán también los "horrigemes" sus hermanastros, Hunter y Blake.
Uno de ellos es menos "horrible" que el otro según Les, uno de ellos fue el que le dio su primer beso y con uno de ellos tendrá una tensión sexual muy notoria al principio.

Como su primera parte, esta llena de diversión que desborda las paginas, en serio, hay partes en las que literalmente te morirás de risa, otras con drama, otras con amor, pero nunca faltara la diversión y las ocurrencias de Les. Ademas tiene partes de acción geniales.

Esta novela es ligera, rápida y te mantiene enganchado hasta el ultimo, ya que la hermana menor de Mackenzie, es una chica que se mete en un problema tras otro y con ella a los que rodea, lo cual hace que la historia no te aburra para nada.
Esta muy bien estructurada, es amena, tiene personajes muy frescos, reales y fáciles de entender. 

En conclusión, esta novela de genero romántico juvenil, es muy divertida y a pesar de ser romántica rara vez pasa a ser empalagosas y cuando lo hace te aseguro que estarás mas que feliz con las caries que te sacara (por lo dulce, digo, ademas de que ya paso halloween...).

No se que mas decir solo ¡Léanla!

Pdta: Lo siento por las incoherencias, algunas veces ni yo se que escribo.

Puntuación: 4,9

2 comentarios:

  1. Hola!!
    No conocía el libro, pero me encantó la portada!
    No me llama mucho la atención, así que paso!
    Besotes

    ResponderEliminar

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!