Frase del Mes

Frase del Mes

10.21.2015

Las 7...Novelas de Wattpad

¡Hey Mundies!



Como lo prometido es deuda, aquí viene una nueva entrada de...*insertar suspenso aquí*  *redoble de tambores por favor* ¡Los(as) 7!


En esta ocasión sera una especie de recomendación de novelas Wattpad.
Si no sabes que es Wattpad ¿Donde has vivido toda tu vida? ¿Debajo de una roca con Patricio? ¿Hay internet allí? Bueno, en fin, dejando de lado la burla (si sabes lo que es puedes saltarte esto) Wattpad es una "red social" en donde los usuarios ademas de poder leer (historias creadas por otros usuarios) también pueden crear sus propias historias.

Empecemos...
Pdta: Pinchen la imagen y los llevara a la novela.


Alaska de Crybxby, es una de las ultimas novelas que he terminado. Es parte de la trilogía "Ellas" (la cual se puede leer por separado).
Es muy entretenida, ligera de leer, la protagonista es muy sarcástica que da gusto a los ojos (ya que se lee...con...los ojos...okok). 
La historia trata sobre Alaska, que es un tanto antisocial y que tiene una hermana gemela lo opuesto a ella. Un día se encuentra con Finn y comienzan una amistad bastante peculiar.
Tienen que leerla por que se los juro, mis palabras no abarcan lo buena que es. Ademas miren que preciosidad de portada.

Alaska, June y Phoenix (se llama cada novela).


❝-Me gustas, Finn.-le confesó. -¿No decías que detestabas a la humanidad?-le preguntó él con humor. Ella sonrió. -Sí, pero tú eres de ese por ciento de humanidad que vale la pena para salir de tu casa, entrar a un metro, escuchar The Kooks y esperar que le hable un loco.❞


  

La saga "Las Chicas Sullivan" de Andrea Smith, que se compone (por ahora, más un anexo) de estas tres maravillosas novelas. Son ligeras, divertidisimas y con personajes muy frescos y reales. Son de genero romántico juvenil pero rara vez pasan a ser empalagosas y cuando lo hacen te aseguro que estarás mas que feliz con las caries que te sacara (por lo dulce, digo).

Mi Plan D (reseña aquí) trata sobre Mackenzie Sullivan, una chica un tanto torpe y con tendencia a hacer listas para todo, hasta de sus posibles futuros novios ¿A que no adivinas que pasa? La lista se pierde y tiene que enfrentar a su plan A: El Chico Popular, su plan B: El Mejor Amigo, su plan C: El chico que trabaja donde va a comprar todos los fin de semana y a su plan D: El Vecino Payaso y su "Nunca en la Vida".

Kenzie Sullivan hace listas de planes para todo: qué comer, qué leer, qué ropa vestir… Y, por supuesto, también tiene una lista de chicos. PREGUNTA: ¿Qué pasaría si su lista de chicos fuese robada y repartida por todo el instituto? RESPUESTA: Miles de situaciones incómodas y divertidas que darían para escribir una historia, esta. ¿Te animas a leerla?


Hey It's Les, segunda parte (las cuales se pueden leer por separado, pero se recomienda que no). Trata sobre Les(lie) Sullivan (hermana de Kenzie), quien trae problemáticos problemas a la familia de su padre tras pasar las vacaciones con el (su padre), Ana (la esposa) y sus hermanastros, los gemelos Hunter y Blake. No diré mas...

De cómo arruinar tu vida y sobrevivir al intento.


You Are Real, tercera parte. Trata de Lily Sullivan (prima de Kenzie y Les), una chica escritora de Wattpad, universitaria que vive con su mejor amiga, y que un día un inesperado chico entra a su apartamento...un chico invitado por su amiga y que ella confunde con un ladrón/violador. No esta terminada, pero hasta ahora esta bastante buena.

Tú eres mejor. 

Tú eres real. 
Confundir a tu futuro compañero de piso con un violador en potencia y dejarle inconsciente en el sofá de tu casa atado de manos y pies, puede que no sea la mejor manera de iniciar una relación de convivencia. Y eso Lily Sullivan lo sabe muy bien.

Pdta2: Estas no son las sinopsis, si te interesan léelas en los links (pincha la imagen).

El Sexy Chico Invisible que duerme en mi cama (si lo se, un nombre bastante largo) de Andrea Smith. Primera parte de una bilogía (Keith, es el segundo).

Una historia rápida, ligera y entretenida. Una novela romántica con un toque de fantasía, ya que las personas invisibles no existen ¿O si? (sin contar a tus amigos imaginarios) ok, me estoy yendo del tema. 
Esta novela tiene momentos tanto cómicos, como alegres, de confusión, misterio, sorpresa, fantasía, romance, tristeza, de todo. Ademas tiene a un personaje bastante especial con el que te divertirás mucho.

¿Qué pasaría si descubrieras que hay un chico al que sólo tú puedes ver? Eso es lo que le ocurre a Lauren en esta historia, quien tiene que aprender a tratar con Keith y todo lo que ver a un chico invisible involucra.


Pdta3: Keith, la segunda parte, la pausaron y lleva muy pocos capítulos por eso no la puse.

 

No te Enamores de tu Hermanastro de Andrea Smith, esta escritora si que sabe contar historias que a simple vista dirás "Se ve llena de clichés" pero no, la manera en la que nos envuelve en la historia es fascinante. Como sus anteriores novelas que nombre esta tiene todo eso, el romance, los momentos divertidos, el ser ligera y rápida de leer, pero esta tiene un toque mas de drama.
Erin...¿Saben que? no les diré *saca la lengua como niña pequeña* no enserio, ya esta. No les diré su descripción o como inicia, por que ahí esta lo mas interesante. Solo les diré que parece que el universo se pone en contra de Erin ese día, el día en que comienza todo...chan chan chaaan.

Pdta4: Temptation (Tentación) es la segunda parte, la cual esta muy buena, aunque no completa.

¿Alguna vez has pensado que tu padre pudiera volver a enamorarse? ¿Y si fuera de la madre del chico que más odias? Eso me pasó a mí. Y la historia podría haberse quedado en algo así de simple, dos adolescentes que se odian convirtiéndose en hermanastros. Ojalá se hubiese quedado así.


Espero que les haya gustado esta entrada, díganme cual les llamo la atención, si ya han leído alguna y que les pareció o dejen recomendaciones. ¡Gracias! en serio, se que es una entrada bastante larga, así que gracias por llegar hasta aquí y leer todas mis incoherencias.

 

¡Hasta la próxima!
¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. Gracias por la info, aún no me animado a leer en esta plataforma aunque me encantaría pero tengo tanto por leer...

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo completamente, espero que te animes cuando tengas algo de tiempo.
      ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola, de este sitio no he leído nada solo conozco Bienvenido Gamberro, que lo han publicado en papel y esta en mis pendientes, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar , ya te sigo así que nos leemos,besos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a echarle un ojo, de verdad es muy buena la pagina y hay novelas como las que acabo de nombrar que valen la pena leer.
      No sabia lo de "Bienvenido Gamberrro" ahora me informare.
      Claro que me paso y ¡Nos Leemos!

      Eliminar
  3. Genial entrada¡¡ yo lo único que esperaré es ver algunas reseñas y así le daré oportunidades¡¡
    No conocía tus propuestas pero si están bien no me importará leerlos¡¡ ya me cuentas¡¡
    Besazo enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale una oportunidad de seguro no te defraudan ;)
      ¡Gracias por pasarte!

      Pdta: He subido dos reseñas, la de Mi Plan D y Hey It's Les.

      ¡Saludos! ¡Nos Leemos!

      Eliminar

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!