Frase del Mes

Frase del Mes

10.20.2015

TTT - Series de televisión favoritas de mi infancia

¡Hey Mundies!

Lo he cumplido, sip, no es el fin del mundo, si vas a ver a la ventana no veras una invasión zombie ni alíens, pero si, he vuelto y con casi toda la semana activa. Si no sabes de lo que hablo por favor no te vayas creyendo que estoy loca (lo estoy, pero no soy peligrosa lo juro).
En la entrada anterior dije que subiría esta entrada mas otra para mañana, y he cumplido la primera hasta ahora *hace baile de la victoria* bueno...vamos al grano, ustedes no están aquí para leer mis incoherencias ¿O si? por que si quieren tengo muchas mas como estas.

El Top Ten Tuesday de hoy sera: "Series de televisión favoritas de mi infancia"

Tengo 18 series y eso que elimine varias, así que algunas las pondré juntas y contaran como una (¡Tramposa!).

Pdta: No te culpo si no quieres leer todo, ni yo lo haría, pero al menos comenta tus series favoritas de tu infancia ;)

1- Chilenas:



Magi-k

Desde siempre me ha gustado todo eso de las brujas, esta serie chilena del canal Mega, era de una bruja adolescente, tiene combinaciones de Sabrina y Las Hechiceras.
A mi me encantaba aunque no recuerdo mucho de ella.






Indigo

Otra miniserie juvenil de Mega, esta trataba de una niña que podía comunicarse con las personas muertas con asuntos pendientes. Recuerdo que ella los ayudaba con ello, pero de la trama no recuerdo mas. Se que era una serie muy buena o al menos en su tiempo me gusto bastante.


BKN

Otra serie de Mega, esta renovó para varias temporadas. En Chile es la mas famosa que hubo en su tiempo. Se trataba de un grupo de amigos que después forman una banda musical. Cuentan su día a día, los problemas con su familia, etc... A mi me gustaba, pero luego ya no tanto. Aun así la pongo por que la seguí por varios años, y en esos años la disfrute bastante.



Casados con Hijos (Versión Chilena)

Creo que desde ese entonces venia mi amor a las sitcom, a pesar de tener chistes para personas un poco mas mayores, yo me reía a carcajadas con esta serie y aun lo hago.


Amango

De esta serie era muy fanática, hasta hice a mis papás comprar la guitarra que sale en la imagen. Aun la tengo (con los stickers mal pegados). Fui al concierto.
Esta serie trata de una escuela de artes, creo. Era algo así como Violetta, pero mejor y un poco menos cursi. (Pobres de mis padres).
Pdta2: Nunca aprendí a tocar esa guitarra.

Brujas

No recuerdo mucho de que trataba pero si recuerdo que me gustaba, y que algún día me compré una muñeca de una de las personajes.



Papi Ricky

Otras de las que recuerdo poco pero se que me gustaba bastante.








Lola

De esta si me acuerdo, era muy buena. Se trataba de que a un hombre le lanzaron una maldición que consistía en convertirse de mujer. Puede parecer cliché, pero era muy entretenida.



Don Amor

Por ultimo, esta serie trataba sobre un misterio, recuerdo que era muy buena y que la veía con mis papás tratando de averiguar quien era el malo, mi mamá le acertó. A pesar de ser tan buena, creo que no tuvo mucho éxito (aunque quizás me equivoque) por lo que yo he visto.

2- Disney:

Es Tan Raven

Como amaba esta serie, era una de mis favoritas.
Hubo un tiempo en el que quise ser diseñadora de modas y fue por esta serie.









Zack y Cody

Esos gemelos revoltosos que hacían enojar al señor Mosby (creo que se llamaba así, tal vez me equivoque), como olvidarlos.





Kim Possible

Mi razón de querer ser espía, si hasta me se la intro.












Desde ahora solo pondré la imagen de la serie, ya que son conocidas las que siguen.

  

3- Charmed


La vi completa el año pasado, pero de pequeña también estuve obsesionada con esta serie.

4- Winx


Como amaba a estas haditas.

5- Drake y Josh


¡Megan!

6- Boomerang:

 

Me despertaba temprano solo para verlas (y eso es decir mucho).

7- Cartoon N:

  

¿A no que eran buenas?

8- Grachi


No se pero había algo en esta serie que me decía: "no te pierdas ningún capitulo nunca jamas, si no patalea hasta que la puedas ver".

9- Zoey 101


¿Tengo que explicar el porque?

10- Ned's Declassified


*-*

Esta entrada esta un poco desordenada, así que si no te has aburrido de descifrar todo este enredo, gracias, de verdad, gracias.

Hay tantas series mas de mi infancia que pareciera que lo único que hacia era ver TV.

Bueno con esto me despido ¡Al fin!
jdkfhkdsfskd

¡Nos leemos!


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo soy más mayor que tú porque solo coincidimos en H2O y esta la he visto ya de más mayor.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, yo aun soy pequeña, no tanto, pero si xD

      ¡Besos!

      Eliminar

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!