Frase del Mes

Frase del Mes

3.26.2015

Película: Definitivamente, Quizás


Director: Adam Brooks.

Actores: Ryan Reynolds, Rachel Weisz, Abigail Breslin, Derek Luke, Isla Fisher, Elizabeth Banks, Kevin Kline, Kevin Corrigan, Jaime Lee Kirchner y Isla Fisher.

Género: Comedia romántica.

"Will Hayes (Ryan Reynolds) es un papá de treinta y pico años en pleno divorcio. Su hija (Abigail Breslin) de diez años le pregunta por su vida antes de casarse, quiere enterarse de cómo se conocieron sus padres, de cómo se enamoraron. Para contestar a Maya, Will rememora el pasado de un joven idealista que aprende los tejemanejes de la política en una gran ciudad, y le cuenta que conoció a tres mujeres. Desesperado, intenta construir una versión “tolerada” para su hija y cambia los nombres de las protagonistas. Maya tendrá que adivinar con cuál de las tres acabó casándose. ¿Quién es su madre? ¿Emily (Elizabeth Banks), la novia de universidad de Will? ¿O quizá sea su amiga de siempre, su confidente, la apolítica April (Isla Fisher)? Aunque también podría ser una ambiciosa e inconformista periodista llamada Summer (Rachel Weisz). Maya empieza a unir las piezas del rompecabezas romántico de su padre y entiende que el amor no es fácil ni simple."

La historia trata de William Hayes, un hombre con una hija el cual esta pasando por un divorcio,  por lo tanto su hija le pregunta como era su vida, como conoció a su madre.. Hubieron tres mujeres en su vida, a las cual les cambio el nombre en la historia para que su hija adivine cual de ellas es su mamá. A veces te confundes un poco y no sabes con cual se quedara, cual es la madre de la niña, hasta que luego todo se ve mas claro y logras divisar a donde llegara la historia.
April, quien comienza siendo una gran amiga de Will, debo admitir que es mi favorita.
Luego esta Emily, su novia de la universidad. Y por ultimo Summer, una periodista con la que Will empieza a salir. Cada una de estas tres mujeres tiene algo que encanta al espectador.


La hija, Maya, es muy curiosa e inteligente.
Will es una persona que a pasado muchas cosas y que no tiene muy buena suerte con las relaciones amorosas, aunque gracias a su adorada hija las solucionara.


La película tiene unos excelentes actores, te hacen empatizar con los personajes y la situación en la que se encuentran.


  

En conclusion, es una película de amor muy linda, con unos toques de humor y tristeza. Con unos personajes frescos, interesantes y entrañables, que vale la pena ver porque se disfruta mucho.

6 comentarios:

  1. Hola!, la verdad es que yo cuando vi esta pelicula me gustó pero no me dejo muy sorprendida, osea que la vi entretenida en su momento pero probablemente no vuelva a tomar. Coincido eso si que tiene muy buenos actores
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me dejo tan sorprendida, por que ya intuía que pasaría pero aun así. Había veces en que me confundía, y luego recordé que ya la había visto pero que no me acordaba si vi el final o cual era.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!!!!

    Esta película la vi hace mil años jajaja, que buenos recuerdos, no me pareció un peliculón pero pasé el rato.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  3. Yo esta película nunca la vi entera, siempre por partes y anteayer la estaban dando en la tv y me quede viéndola (ahora si la vi entera), y me gusto mucho mas que las otras veces, no se porque pero fue así.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Eata película es la típica historia de amor, pero aún así no deja de ser importante, me gusto mucho y deja un gran mensaje, tenemos que abrir más los ojos para el amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy de acuerdo contigo, hay algo que la hace especial, diferente...pero en general es la típica historia de amor.
      En realidad creo que lo que mas me gustaron fueron los personajes.

      ¡Gracias por leer! ¡Nos leemos luego!

      Eliminar

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!