Frase del Mes

Frase del Mes

3.28.2015

Serie Cazadores de Sombras: Rumores V/S Hechos

¡Hey Mundanos!

Hace unos días Cassandra Clare se junto con los escritores y canal de la serie (ABC Family) en Los Angeles.



Tweets de Cassie:

"Estoy en Los Ángeles ahora mismo"

"Me he reunido con los escritores para el show de 'Shadowhunters' y el canal"

"Pronto os podré decir cuando empiezan a grabar, y cuándo empezará a emitirse."
"Puedo decir que los guiones, etc, que han estado circulando no son verdaderos, no existe ninguna Natalie tampoco :)"

"El cast no ha sido elegido todavía. Están haciendo audiciones ahora mismo."

"He visto algunas :)"
"No he leído el guión final (quiero decir, así como si los guiones finales existieran)"

"Oh y definitivamente habrá romance de Magnus y Alec. Fue una promesa :)"

"¿Es cierto el tema de la edad? ¿Serán los personajes mayores?"
Cassie: "Sí"

"¿Sabes cuánto más mayores?"
Cassie: "Creo que dos años".
"¿Pondrá Jace la runa en las pantorrillas de Clary?"
Cassie: "No pasará."
"Es verdad que tendrá lugar en San Francisco?"
Cassie: "No"
"¿Qué hay de la amistad entre Clary y Simon? Estoy muy preocupada con eso"
Cassie: "Parece estar incluido"

"¿Crees que tardaremos mucho en saber más sobre el guión, cast, etc?"
Cassie: "No mucho"

"¿Crees que se retransmitirá en todo el mundo?"
Cassie: "Intentaré averiguar qué países"

Tweets de Martin Moszkowicz (directivo de Constantin Film):
View image on Twitter
"Estamos trabajando duro con 'Shadowhunters"

Espero que todo salga bien y que no lo arruinen, aunque hasta ahora todo parece ir bien.
¿Ustedes que piensan al respecto?

Fuente: The Mortal Instruments News

4 comentarios:

  1. Hola guapa !! me paso para comentarte que te nomine a los Tag: Sugestoes. Felicidades y ya sabes pasa por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias ya me paso, perdón la tardanza.

      Eliminar
  2. Hola guapa !! Te nominado para hacer un Book-Tag ya sabes pasa por mi blog. Besos guapa :D
    http://deliacruz469.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!