Frase del Mes

Frase del Mes

2.01.2015

Wrap-Up: Noviembre, Diciembre y Enero

Wrap up o resumiendo lecturas es una sección mensual en la que les doy
una breve opinión de los libros que leí durante el mes.
¡Hey Mundanos!
Como les prometí hoy les traigo el Wrap-Up de noviembre, diciembre y enero, y a pesar que son tres meses he leido muy, muy poco, y tengo solamente dos razones:
1- Flojera
2- Por tiempo. He estado haciendo otras cosas, ir a la playa, salir con mi familia al parque, cine, etc... y ver series como Supernatural y Charmed (por Netflix)

Ya dejare de divagar y seguiré con el Wrap-Up.

Noviembre



Este es el sexto y ultimo libro de la saga Cazadores de Sombras de Cassandra Clare.
No haré una "mini sinopsis" por los spoilers, aunque les diré que es un final lleno de humor, amor, nostalgia, y que te romperá el corazón pero aun así sera un final lleno de esperanza.





Este libro lo leí por el colegio, es un diario en el que nuestra protagonista, Alicia, nos cuenta sus días como adolescente, su experiencia con el alcohol, las drogas, el sexo, etc...
A mi me gusto a pesar de que es un poco lento, o al menos yo lo sentí así, y en especial en el inicio me aburría mucho.
La verdad es que no me acuerdo por que en el final me comenzó a gustar mas, pero fue así.
Sobre la protagonista, no tengo nada que decir, no me gustaron sus decisiones y por mas que tratara de entenderla no lo lograba.



Después o creo que al mismo tiempo que leía Pregúntale a Alicia, seguí con Opal, la tercera parte de la saga Lux.
Tampoco puedo decir mucho de que trata por los spoilers pero me gusto mucho, es un poco mas relajada que los anteriores libros, es mas como un descanso para Daemon y Katy, y los demás.
El final, ¡oh que final! quede literalmente con la boca abierta y ya quiero leer Origin, me gustaria comprármelos (con Opposition cuando salga) ya que los anteriores los he leído en pdf.




Diciembre


Otro libro del que no puedo decir mucho es La Élite, segunda parte de la trilogía La Selección de Kiera Cass , aquí paso algo que me destrozo el corazón (los que han leído el libro me entenderán), y también me hizo enamorarme mas de Maxon y un poco mas de Aspen, pero creo que ya tome mi decision y me quedo con el Príncipe *-*
Ojala que America se decida.







Y luego leí La Probabilidad Estadística del Amor a Primera Vista de Jennifer E. Smith, me dispuse a leerlo por que es muy corto y de hace tiempo tenia ganas de leerlo.
Trata sobre Hadley que tiene que ir a Londres pero por primera vez el avión salio a tiempo y ella llego tarde por cuatro minutos, y en eso que esperaba al próximo vuelo para llegar a la boda de su padre conoce a Oliver, un Ingles que la ayuda a superar su claustrofobia y a cuidar sus maletas.
Me gusto mucho la historia, y los personajes, la autora me hizo perderme en la historia de Hadley y Oliver.
Ni siquiera me di cuenta que lo había terminado.





Este año me propuse a terminar las Crónicas de Bane, pero las estoy leyendo sin orden y una que he leído el mes de diciembre es #4  Heredero de Medianoche, escrita por Cassandra Clare y Sarah Rees Brennan.

No puedo hablar sobre ella por spoilers de Princesa Mecánica, pero les diré que me encanto, esta historia sucede unos años mas que en el final de The Infernal Devices y aparecen Tessa, Will, Jem y Charlotte (y James... los que leyeron el final sabran quien es), ¡Los extraño tanto! :'c



Enero

La 3era Crónica de Bane, escrita por las mismas autoras.
Aquí cuentan de como Magnus va a una reunión en el instituto de Londres para ponerse de acuerdo con los acuerdos (? entre submundos y cazadores de sombras, aquí conoce al guapo Edmund Herondale el padre de William H. y a la vampiresa Camille Belcourt de la cual se enamora.
No puedo decir mas, me gusto mucho, y también me di cuenta de que los Herondale son mi perdición.







El Principito, un libro para toda las edades, el cual todos tienen que leer, lleno de esperanza.
Un libro que me encanto.








La 2da Crónica de Bane por Cassandra Clare y Maureen Johnson.
Magnus es contratado para ayudar a la Reina Maria Antonieta por Axel un atractivo hombre del cual se siente atraído.








Eso es todo, sip, como dije pocos muy pocos libros.
¡Nos leemos mañana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!