Frase del Mes

Frase del Mes

1.13.2015

Vacaciones (Pausa del blog )

Se que no he publicado desde el año pasado, para ser mas especifica, el 31 de Dic. y la razón es que como estoy de vacaciones lo he estado pasando con mi familia y casi ni he tocado mi computador, por lo mismo quizás no publique hasta final de mes ya que nos vamos a la playa y haya no tendré internet.
La próxima entrada sera un Wrap-Up de los meses que me faltan contando el de enero, también un book-tag y premios, juegos, etc...) ¡Ah! y casi se me olvida, también todas (o la mayoría) de las reseñas que les debo.

Espero que todos estén teniendo unas vacaciones muy agradables.
 ¡Nos Leemos luego!

8 comentarios:

  1. Hola guapa!
    que te lo pases genial. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones¡¡¡ a disfrutar¡¡¡ seguiremos por aquí¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Saludos!

      Pdta: Si estas de vacaciones, espero que igualmente la pases bien.

      Eliminar
  3. ¡Buenas! Buscando blogs literarios y de lecturas por internet encontré el tuyo por casualidad y me gusta lo que publicas, así que me quedo y te invito a mi blog de opiniones breves. Un beso. Te leo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Gracias por quedarte, ya me paso por el tuyo ;)

      ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Hola!!!
      Gracias por quedarte, ya me paso por el tuyo ;)

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Hola!!

    Creo que pronto volverás de vacaciones y podremos leerte

    Me quedo como seguidora y te dejaré mi blog para que nos sigamos mutuamente, me harías muy feliz ^^

    http://escribadeavalon.blogspot.com

    Un beso, espero la estés o hayas pasado de lujo!

    ResponderEliminar

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!