Frase del Mes

Frase del Mes

2.02.2015

Book-Tag: Mitología Griega #10

¡Hola Mundanos!
Este book-tag lo encontré en el blog de Como salir del laberinto y originalmente de  Libros, Café y azucarillos. Me encanto y por eso lo quise hacer, espero que les guste.



Caos: Primer libro que leíste.
El primero de los primeros no recuerdo, pero desde que comencé a leer fue Las Ventajas de Ser Invisible de Stephen Chbosky.


Zeus: Libro el cual te hizo enojar tanto que querías desatar una tormenta y quemarlo con un rayo.
Ninguno hasta ahora.

Poseidón: Libro que te hizo llorar tanto que creaste un mar con tus lágrimas.
Hay varios, como Leal, TFIOS, Princesa Mecánica, pero el que mas me hizo llorar fue 
Ciudad del Fuego Celestial.


Afrodita: Un libro muy amoroso, donde el amor lo es todo.
También es difícil pero esta vez podre una de las Crónicas de Bane, El Curso del Verdadero Amor (Y primeras citas). Malec es uno de mis OTP favorito *-*

17334065

Hades: Un libro cuyo final te mató.
También hay muchos pero elegire Opal, ¡Por el Ángel! ese final es tan doloroso y te da tantas ganas de saber que pasara.


Atenea: Libro que te doto sabiduría.
El Principito, un libro con muchas enseñanzas.


Ares: Un libro que batallaste por leer.
Pregúntale a Alicia, a pesar de que me gusto, al principio me costo mucho para avanzar.

23164078

Medusa: Libro que al final te dejó petrificado.
No se me ocurre ningún libro que me haya dejado petrificado.

Heracles (Hércules): Libro que fue adquiriendo una historia fuerte hasta su fin.
Tampoco tengo una historia fuerte :c

Aracne: Libro que te dejó atrapado entre sus páginas.
Obsidian, con ese libro no pude parar de leer.



Estas son todas las preguntas.
Taggeo a Violeta de Fantasy Violet, no se si ya lo haz hecho pero de igual forma y si alguno de ustedes lo quiere hacer déjenme el link en los comentarios para pasarme. 
¿Tienen alguna respuesta en común conmigo? 
¿Que responderías tu?

2 comentarios:

  1. me gusto este book - tag te lo voy a robar :P cuando lo haga te lo enseño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, y estare esperando el link, entrada, book-tag...;)

      Eliminar

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!