Frase del Mes

Frase del Mes

12.02.2014

Weekly Song...#10


La semana pasada no subí nada y les pido disculpas pero la verdad es que fueron unos días muy aburridos y cuando estoy así no tengo ganas de hacer nada y sobre todo me da sueño, no se porque pero siempre me pasa cuando me aburro mucho, ya que estas semanas no hemos echo nada porque terminamos las pruebas.


Hoy subo dos canciones, una de ellas es de unos de mis grupos de música favorito (Paramore) y la otra es de una cantante que hace poco descubrí, ademas de que esta canción la recomendó el blog La Estancia de los Libros así que le agradezco por compartirla y sin mas les dejo las canciones:


Skylar Grey/Words


Paramore/Still Into You

Espero que les gusten y como siempre, pueden recomendarme canciones de sus gustos.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Muy linda canciones. Te nomine a unos premios en mi blog. Besotes
    http://fantacyviolet.blogspot.com.es/2014/11/premios.html

    ResponderEliminar

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!