Frase del Mes

Frase del Mes

11.21.2014

Fan-Art: The Vampire Diaries







Twilight ep.10: Vampires Diaries by daekazu
Créditos a daekazu 






Créditos a su autor
¡Hola Mundanos!

Hoy les traigo algunos fan-art que he encontrado de la serie The Vampire Diaries.

The vampire diaries... Damon, Elena and Stefan( drawing)
Créditos a su autor

Vampire Diaries :: The Originals by sasukee23loveeer
Créditos Sasukee23Loveeer
Vampire Diaries -Katherine Pierce by GRAYSCALED.deviantart.com on @deviantART
Créditos a Grayscaled


Vampire Diaries :: Movie Night by sasukee23loveeer
Créditos Sasukee23Loveeer
Caroline Forbes- The vampire diaries by Kris-Kamikakushi.deviantart.com on @deviantART
Créditos a Kris-Kamikakushi


The Vampire Diaries, Nina Dobrev, Paul Wesley, Ian Somerhalder
Créditos a Zindy


Love Sucks by Paranoid-Universe
Créditos a Paranoid-Universe

Vampire Diaries Stefan Damon by Catluckey
Créditos a CatLuckey


Créditos a su autor

4 comentarios:

  1. Hola!
    Yo no me he leído los libros, pero la serie me encanta y sobre todo Ian. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me he leído los libros, al parecer son muy diferentes a la serie y creo que por eso no tengo muchos ánimos de leerlos.
      Y sip :3 Ian es asombroso *-*

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. WOW con los dibujos a lápiz, son geniales *_*
    Tengo que ponerme al día con esta serie, que estoy bastante atrasada D:
    ¡Gracias por los dibujos! Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son asombrosos :3
      A mi me faltan algunos capítulos para estar al día, como 2 o 3 pero lo deje a propósito para luego ver los capítulos de una vez.

      ¡Gracias a ti por pasarte!
      ¡Besos!

      Eliminar

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!