Frase del Mes

Frase del Mes

12.02.2014

TTT: Portadas favoritas de libros que hayas leído

Hoy toca el Top Ten Tuesday y esta vez son Portadas favoritas de libros que hayas leído.
¡Espero que los disfrutes!

Saga Hush Hush:

Saga Lux:
Me faltan por leer Origin y Opposition (que creo que aun no sale en español).
Pero miren que preciosidad de portadas.

Saga Oscuros:
De la saga Oscuros solamente he leído el primero y El poder de las sombras.
Tiene unas portadas asombrosas pero la de La Trampa del Amor es la que menos me gusta.

Saga The Mortal Instrumens:

Saga The Infernal Devices:

Saga Beautiful Disaster:
He leído solo Maravilloso Desastre, pero me gustan todas las portadas de esta saga.

Si Decido Quedarme #1 (Bilogía)
Solamente he leído el primero y la portada de este me gusta mucho, la portada de Lo que fue de ella me gusta pero esta para mi es hermosa *-*

Saga Maze Runner:
Solamente leí Correr o Morir, el primer libro, pero las portadas de todos los libros son asombrosas.

Trilogía Divergente:

El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación:


Estos son todos.
¿Coincidimos en algunas?

¡Nos leemos en los comentarios!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Recién te encuentro, me encanta el diseño y la pompas son una chulada ^^ Mis portadas favoritas de esas son las de la saga oscuros, aunque no la leí... De todas las que pusiste sólo he leído obsidian, así que voy muy retrasada.

    besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte :3 yo también visitare tu blog y de seguro me quedare.
      Ojala que te pongas al día pronto ;)

      ¡Saludos!

      Eliminar

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!