Frase del Mes

Frase del Mes

10.16.2014

¡Cazadores de Sombras 4ever!

¡Hola Mundanos!

Esta es una entrada express para mostrarles nada mas que...la portada de Welcome to Shadowhunter Academy de Cassandra Clare y co-escrito por Sarah R. Brennan, estos cuentos cortos serán publicados al igual que Las Crónicas de Bane.

Calendario:

Febrero 17
Welcome to the Shadowhunter Academy
Cassandra Clare y Sarah Rees Brennan

Marzo 17
The Lost Herondale
Cassandra Clare y Robin Wasserman

Abril 21
The Whitechapel Fiend
Cassandra Clare y Maureen Johnson

Mayo 19
Nothing but Shadows
Cassandra Clare y Sarah Rees Brennan

Junio 16
The Evil We Love
Cassandra Clare y Robin Wasserman

Julio 21
Pale Kings and Princes
Cassandra Clare y Robin Wasserman

Agosto 18
Bitter of Tongue
Cassandra Clare y Sarah Rees Brennan

Septiembre 15
The Fiery Trial
Cassandra Clare y Sarah Rees Brennan

Octubre 20
Born to Endless Night
Cassandra Clare y Sarah Rees Brennan

Noviembre 17
Angels Twice Descending
Cassandra Clare y Robin Wasserman



A mi me encanto la portada y a ustedes ¿Que les parece?
Cassandra nos quiere dejar pobres y con el corazón destruido :c
pero no puedo dejar de leer sobre los cazadores de sombras *-*

14 comentarios:

  1. Hola:
    Apenas ayer me enteraba de la serie de TMI y ahora de estos libros .-. No me agrada el hecho de que explote tanto esta idea de los Cazadores de Sombras...pero bueno, cada quien sabe qué hacer con su creatividad. Espero sean de calidad :)
    Espero te pases por mi blog (tengo nueva video-reseña e.e )
    Saludos con Hermes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ok, ya me paso ;)
      y creo que si lees completa la saga te vas a quedar con ganas de mas x3

      Saludos!!

      Eliminar
  2. Wow!!!
    amé la saga (aún tengo pendiente el sexto)
    y aunque tenga 30 años la seguiré leyendo XD
    gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. Qué genial la portada *.* Los del fandom deben de estar de lo más emocionados, ¡ojalá la espera no se les haga tan larga! Ya te sigo, un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo aún no leí CDS pero es uno de mis pendientes.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que pronto la puedas leer :)

      Un beso!

      Eliminar
  5. Hola guapa! No sé qué me pasa con tu blog que no puedo contestarte desde el móvil, le doy a "publicar comentario" y na de na. En fin... perdona si no te comento antes pero la verdad es que utilizo poco el ordenador...

    A mí me encanta esta saga pero creo que Cassandra Claire se está pasando un poco en eso de exprimirla... no sé. Veremos a ver cómo se desarrollan las historias :)

    Bsos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Tampoco se que puede estar pasando, tratare de averiguarlo.
      Si quizás se esta pasando un poco...pero depende por que hay quienes les puede gustar y a quienes no que siga escribiendo de los Cazadores de Sombras. Y al igual que ti también esperare a ver cómo se desarrollan las historias.

      Besos!

      Eliminar
  6. ¡HOLA!
    Hace una semana te pasaste por mi blog, ahora yo te sigo de vuelta.
    Quería comentarte una cosa.
    La semana pasada puse en marcha un proyecto y me comentaste que te gustaría participar pero que no puedes al no ser de españa.
    Ese problema está solucionado.
    Puedes participar aunque seas de Chile.
    Aquí tienes la nueva entrada con todos la información que necesitas.
    ¡Espero que participes!
    http://somosabracadabrantes.blogspot.com.es/2014/10/historias-de-aire-en-un-sobre_18.html

    ¡Espero que participes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias por solucionar el problema, me encantaría participar pero no estoy segura si podre, cualquier cosa te la hago saber.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. Al parecer nuestra querida escritora le ha sacado y seguirá sacando mucho provecho a estos libros. Vaya que 6 libros de la saga + una trilogía + el libro extra y ¡ahora esto!
    En definitiva a mi bolsillo no le gustará nada, jajajaja. Saludos.

    ResponderEliminar

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!