Frase del Mes

Frase del Mes

10.19.2014

¿Les gustaria...?

¡Hola Mundanos!

Se que tengo algunas reseñas pendientes, pero tengo ganas de comenzar una nueva sección y para eso es esta entrada para preguntarles ¿Que opinan? ¿Les gustaria?...
Consiste en que cada vez que termine un libro o solo de un libro ya leído, buscare imágenes de actores, modelos, etc... que se parezcan a los personajes de x libro, seria como un "cast" y ustedes podrían también dar su opinión o dar opciones. Y aunque a mi me parece una buena idea, ademas de lo divertido que podría ser, quería saber ¿Que les parece? y lo mas importante ¿Como llamarían a la sección? es que no tengo cabeza para buscar nombres y no soy muy creativa.
Eso es todo y esperare sus respuestas en los comentarios.
Nos leemos pronto...


2 comentarios:

  1. ¡Hola!♥
    Pues me pinta muy bien esta sección que haz creado, me agrada la idea y sobre el nombre, soy muy mala con los nombres pero ¿qué te parece? ¿Literary Casting? Hahaha bueno, a ver que tal te parece...
    ¡Besos de chocolate!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por el nombre, esta perfecto :)
      ¡Besos de...chocolate :3!

      Eliminar

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!