Frase del Mes

Frase del Mes

10.13.2014

Serie: The Originals #1

Hey Mundanos!!!
Este fin de semana he tenido una mini maratón de Los Originales, la serie spin off de The Vampire Diaries, que hoy la he terminado con el primer capitulo de la segunda temporada. Me había quedado como en el capitulo cuatro y bueno... no se por que espere tanto para ponerme al día...Y comencemos a fangirlear 


La serie trata sobre los Originales, que son los primeros vampiros creados, y están Elijah, Rebecca y Nicklaus Mickelson que llegan a Nueva Orleans después de años pero se encuentran con que alguien mas tiene el dominio de la ciudad y es el vampiro Marcel, el antiguo protegido de Klaus... pero bueno mejor les dejo la sinopsis porque yo no explico muy bien y para que no se topen con un spoiler por equivocación:

"Siguiendo una pista misteriosa que se está gestando un complot contra él, Klaus viaja a la ciudad que él y su familia ayudaron a construir: Nueva Orleans. La investigación de Klaus le lleva a un reencuentro con su antiguo protegido, Marcel, un vampiro que tiene el control total de los habitantes humanos y sobrenaturales de la ciudad. Decidido a ayudar a su hermano a encontrar la redención, Elijah va en busca de Klaus y pronto se entera de que Hayley también ha llegado al barrio francés en busca de pistas sobre su historia familiar, y ha caído en manos de una poderosa bruja llamada Sophie, quien les revela algo que hace replantearse las cosas a Klaus y que puede volver a unir a su familia. Las tensiones entre las facciones sobrenaturales de la ciudad están a punto de romperse mientras Marcel gobierna con absoluto. Para Klaus, la idea de responder ante su poderoso protegido es impensable, y se compromete a recuperar lo que alguna vez fue suyo, por lo que junto a Elijah forman una difícil alianza con las brujas para asegurar que Nueva Orleans se regirá por Los Originales una vez más."


Aunque los personajes pasaran por TVD, sino hasta que comencé a ver Los Originales es que me enamore por completo de ellos, todos tuvieron una historia, sobre todo Klaus y al mostrártela te hace entenderlo mejor y no solo a el sino que a sus hermanos igual y hasta a Marcel.
Esta serie es asombrosa y los efectos especiales aun mas. Al principio no sabia que sentir, de que lado estar, porque todos tenían un motivo y fundametado pero al fin me decidí por estar neutro, aunque un poco mas del lado de Klaus. Pero ¡Woow! que final de temporada, no puedo decir mucho porque quizás alguien que no haya visto la serie este leyendo esto pero... 
enserio ¡Tienen que verla!
Una ciudad llena de vampiros, hombres lobos, brujas, un híbrido, y no olvidemos a los humanos. Luchando unos contra otros, formando alianzas y armando estrategias para quedarse con la ciudad, pero luego aparecen mas conflictos y Klaus tiene que aprender a confiar y a no ser tan paranoico en especial con su familia, porque la única forma de hacer de Nueva Orleans un hogar para su hija, sera luchando juntos y mantenerse unidos.







 

     

¿Ustedes ya la vieron?
¿Que esperan para empezarla? djkhfksdfk Ok.
Nos leemos pronto...
¡Bye!

Damon Aprueba Esto x3

4 comentarios:

  1. Lo unico que me molesto es que yo amaba la relacion enre Klauss y Caroline y me cayo tan mal cuando termino :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en eso tienes toda la razón :c pero tengo la esperanza de que vuelvan a estar juntos, o sino Caroline y Enzo, o con Stefan sjkdfskdfs, habrá que esperar para ver que pasa.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Ayyy, todavía no he visto los primeros de la segunda! Maldita oposición que no me deja tiempo para nada!! :(

    Después de ver la primera temporada acabé enamoradita de Elijah, a ver qué tal ser porta en la segunda!! Y sí, yo también soy Klaus-caroline. La camarera esta es un petarda!!

    SPOILER!!
    Estoy deseando ver qué pasa con la hija de Klaus! Un poco de vampiro, un poco de hombre lobo y un poco de bruja! Menuda bomba!! :)
    FIN DEL SPOILER!!

    Por cierto guapa, te aconsejaría que quitaras la comprobación de palabras (el captcha), es que te vuelves loca intentando poner las malditas palabras (en mi blog puse un tutorial de cómo quitarlo si no sabes cómo) XD

    Bsos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep, te entiendo x3

      Y sobre lo de la comprobación de palabras ya lo arreglo, la verdad es que si vi tu entrada pero pensé que no la tenia como a mi no me sale pero...lo revisare y arreglare ahora.

      Besos!!

      Eliminar

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!