Frase del Mes

Frase del Mes

7.14.2014

Se cancela la película de Hush Hush!!!




Les traigo una mala o buena noticia, Becca Fitzpatrick, la autora de la saga Hush Hush, a confirmado la cancelación de la adaptación cinematográfica de Hush Hush:






Hi guys,
I want to take a moment to thank each of you for your amazing support for the Hush, Hush movie. Your love and passion for this project are humbling! With that said, I have some movie news to share. Unfortunately it may not be the news you've been waiting to hear. I have decided that now is not the right time to move forward with the Hush, Hush movie and have not renewed the movie option with LD Entertainment. I know many of you will be disappointed by this. But I hope that you trust me to make the right decision for Nora and Patch. I'm not saying the movie will never happen, but it won’t be moving forward at this time.
Thanks again,
Becca.

Traducción:

Hola chicos,
Quiero tomar un momento para agradecerles por todo su increíble apoyo a la película de Hush, Hush. ¡Su amor y pasión por este proyecto es impresionante! Con eso dicho, tengo algunas noticias sobre la película que compartir. Desafortunadamente quizá no sean las noticias que hayan estado esperando oír. He decidido que por ahora no es momento de seguir con la película de Hush, Hush y no renovaré el contrato de los derechos con LD Entertainment. Sé que muchos de ustedes estarán decepcionados por esto. Pero espero que confíen en mí en que tomé la decisión correcta para Nora y Patch. No digo que la película nunca pasará, pero ahora no es el momento.
Gracias de nuevo,
Becca.

Yo tenia muchas ganas de ver la película, pero si es la cancelaron es por algo, ojala que la retomen mas adelante.
Ustedes que opinan?

4 comentarios:

  1. Me paso por aquí para decirte que te he nominado a un premio en mi blog, pasate http://tiempodeleernos.blogspot.com.es/

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante¡¡¡ Me gusta tu blog y espero que te pases por el mío, te quedes y me ayudes a mejorarlo con tus comentarios... Gracias... Nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!