Frase del Mes

Frase del Mes

7.17.2014

Best Blog

Hello Mundane!! How are you??
Hola, se que les debo varias entradas y que estoy atrasada con un montón de reseñas, les pido disculpa por eso, y este fin de semana o mañana me pondré al día (ni siquiera he leído :c me envicie con Once Upon A Time y veía un capitulo tras otro, me quede en la 3ra Temporada ya que no esta en Netflix). Aquí solamente les responderé preguntas de un premio que nos nominaron.
Gracias a Esther de Mundo Paralelo.


1. ¿Tienes algún reto de lectura este año? ¿Cual?
Sip, son 50 libros leídos, no se si lo lograre la verdad, pero lo intentare ;)

2. ¿Hay algún libro que no puedas dejar de leer?
No entiendo muy bien esta pregunta, pero creo que se refiere a releer (?, si es así, no la podría responder por que nunca he releído un libro :c

3. ¿Has cogido algún libro con muchas expectativas y te ha defraudado? ¿Cual?
Hasta ahora ningún libro me ha defraudado.

4. ¿Cuantas horas puedes pasarte leyendo al día?
Nunca me fijo de la hora.

5. ¿Compras libros de segunda mano?
Si, pero casi siempre son los de la escuela, por que hasta ahora no he encontrado ninguno que me llame la atención y que sea de segunda mano.

6. ¿En que libro vivirías?
CAZADORES DE SOMBRAS *-*

7. ¿Que libro te ha hecho enfadar?
Ninguno.

8. ¿Te gustan los libros finos o los gordos? ¿Por qué?
Todo depende de que va la historia.

9. ¿Cuando descubriste tu pasión por la lectura? 
El año pasado :3 

10. ¿Que libro tiene pendiente desde hace tiempo?
Muchos, pero diré Orgullo y Prejuicio (por decir uno).

11. ¿Que género es el que más te gusta?
Fantasía, aunque no me limito a leer otros géneros, por ejemplo, el paranormal también me encanta.

2 comentarios:

  1. Hola, por aquí estoy, y referente a la pregunta que tenias dudas, si me refería a releer, lo demás muy interesante y curioso!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jkfglfgldfjg Ok, gracias por nominarme :)

      Saludos!

      Eliminar

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!