Frase del Mes

Frase del Mes

7.14.2014

Tantos Premios!!!

Nuevamente el blog a sido nominado en el Liebster Award, no quiero hacer todo de nuevo (soy una floja :'c) pero responderé las preguntas.
Gracias a Diluvios de Letras por nominarme ♥
Link de la ENTRADA del primer LiebsterA.


1. ¿Cuál es tu libro favorito? ¿Por qué?
Aun no tengo libro favorito :c si tuviera que elegir seria Las Ventaja de Ser Invisible de Stephen Chbosky, porque con el inicie este mundo, y ademas me gusta mucho el libro, se que es simple y no tiene una trama muy compleja pero a mi me gusto.

2. Si tuvieras que llevarte a un personaje de un libro a una isla desierta ¿Cuál sería?
A Jace o a Will Herondale (Cazadores de Sombras) porque creo que con ellos nunca me aburriría, y si quieres sobrevivir en una isla desierta, no te tienes que aburrir por que empiezas a pensar demasiado, y te podrías volver loc@.

3. ¿Qué libro ha marcado tu vida?
Cada libro me deja algo, trato de buscar siempre que "enseñanzas" te deja.

4. ¿Te fijas en la portada del libro antes de decidir leerlo?
No, la portada me llama la atención, pero si la portada no me gusta pero la sinopsis si, y ya me han gustado otras cosas de este autor, si lo leo.

5. Algún libro con el que te hayas conectado con los personajes
En casi todos los libro que he leído hay algún personaje con el que conecto :3

6. Si fueras a escribir un libro ¿de qué género sería?
Fantasía, Distopia quizás, con romance.

7. ¿A qué te dedicas?
Soy estudiante.

8. ¿Tienes algún proyecto a futuro que deseas cumplir?
Juntar dinero para libros y tener una mini biblioteca, pero mas a futuro me gustaria viajar (pero seria en un futuro lejano).

9. ¿Animal favorito?
Amo a todos los animales, pero mas a los perros.

10. ¿Ves series de televisión? ¿Cuál es tu favorita?
Si, hago maratones x3, mis favoritas son The Vampires Diaries, Skins, Once Upon A Time (que recién empece), Supernatural (también la empece hace poco), Teen Wolf, Pretty Little Liars, Charmed (hace tiempo que la veía, pero por tv, por eso que no he visto las primeras temporadas), El Barco, Vuelo 29...y hay mas pero ahora no me acuerdo.

11. ¿Tienes alguna mascota?
Sip, se llama Ody y es un hermoso perrito ♥

Aquí les dejo una fotito *-*

Bueno eso a sido todo y me gustaria que respondieran aunque sea una de estas preguntas en los comentarios :)

Nos leemos pronto, Bye.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Enhorabuena por la nominación. A mi también me gustan todas las series que escogiste.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Que super que te gusten las mismas serie, recien estaba viendo Once Upon A Time x3

      Un beso igualmente.

      Eliminar

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!