Frase del Mes

Frase del Mes

7.18.2014

Critica: #1 y #2 Oscuros/Tormenta - Lauren Kate

Hola Mundanos!
Hace ya un tiempo que me leí estos libros, por eso que no va hacer muy completa pero haré lo que pueda.



Titulo: Fallen 
(#1 Saga Fallen/Oscuros)
Titulo Español: Oscuros
Autor:  Lauren Kate
Editorial: Montena
Paginas: 245

Titulo: Torment (#2 Saga Fallen/Oscuros)
Titulo Español: El poder de las Sombras
Editorial: Montena
Paginas: 242





Oscuros #1:

""Helston, Inglaterra, 1854. Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insite en que no pueden estar juntos. Ella desatiende sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.
Cuando se besan, el tiempo se detiene y un silencio furioso e infinito lo inunda todo..."


Este libro me llamaba la atención muchisimo, por lo del reformatorio, y debo decir que aunque no tenia un poco altas mis expectativas, este libro las supero.

La historia comienza con Lucinda Price llegando a un reformatorio para niños o mas bien para adolescentes con problemas.
Luce es acusada de asesinato, pero ella ni sabe que paso el día en que su ex-novio se prendió en llamas de la nada antes sus ojos.
En el reformatorio Luce hace bastante amistades, como Penn, que se convierte en su mejor amiga.
Ella ademas de amistades también se enamora de dos chicos, Daniel Grigori que al principio quiere alejar a Luce a toda costa, y para eso la trata mal, pero por una rara razón que ni la misma Luce entiende, ella se siente atraída hacia el. Por otro lado esta Cam Briel.
Penn y Luce empiezan una investigación para saber mas acerca del misterioso pasado de Daniel, que tarde o temprano descubren.

"Predestinados a encontrarse, condenados a perderse."

La historia es hermosa y me enamore de todos los personajes, Penn es una excelente amiga, y Daniel muy pronto descubrirán cual es su secreto y lo amaran, Arriane una amiga de Luce, ella es muy divertida y loca x3 y asi cada personaje tiene lo suyo.
No se de que mas hablarles por que hace ya un rato que leí este libro pero enserio.
TIENEN QUE LEERLO.

Puntuación: 5 Magnusifico (Me Encanto)


El poder de las Sombras #2:

"¿Cuántas vidas necesitas vivir antes de que encuentres a alguien por el que valga la pena morir? En la secuela de lo que pasó en el internado Espada & Cruz, Luce ha sido escondida por su condenado novio angelical, Daniel, en una escuela nueva llena de Nephilims, la descendencia de los ángeles caídos y los humanos. Daniel promete que ella estará segura ahí, protegida de aquellos que la matarían. En la escuela Luce descubre lo que las Sombras que la han seguido toda su vida significan -y como manipularlas para ver sus otras vidas-. Mientras Luce aprende más de sí misma se da cuenta de que el pasado es su única llave para desbloquear su futuro... y que Daniel no le ha contado todo. ¿Y qué pasa si su versión del pasado no es en realidad la manera en que las cosas pasaron? ¿Qué pasa si Luce realmente estaba destinada estar con alguien más?"


Este libro te engancha muchisimo, comienza continuo con el final del primero.
En Torment se centra mas en como Luce descubre mas cosas de las sombras...etc, casi ni aparecen los otros personajes del primer libro, sino que al final. También hace nuevos amigos en la Escuela de Nefilims (que no recuerdo como se llama),
Están Shelby que al principio se porta mal con Luce, Miles ♥ que es muy dulce, guapo, y le podría gustar Luce, aunque son solo amigos, y otros mas personajes como los profesores Francesca y Steven que a mi me gustaron mucho...
El ambiente al igual que en el primer libro, te hace sentir como si estuvieras hay, eso me encanta de Lauren Kate.

"—Miles no deberías hacer esto. Besarme es... —ella tragó—, peligroso. Él sonrió. Por supuesto que él lo haría. —Creo que correré mis propios riesgos. Ella trató de empujarlo de vuelta, pero Miles tenía una manera de hacerla sentirse bien acerca de casi todo. Cuando su boca cayó sobre la de ella, contuvo la respiración, esperando lo peor. Pero nada sucedió."

Aquí va a pasar una escena en la que morí de risa, quizás para los personajes allá sido incomoda, pero para mi...bueno como he dicho, me mate de la risa xD
No se que mas decirle, quizás no le di 5 estrellas porque no era lo que esperaba (aunque pensando mejor, no esperaba nada, ni bueno, ni malo), pero no por eso es malo, todo lo contrario, esta saga esta muy buena, es ligera de leer, amo la trama que tiene sobre los ángeles caídos, el amor prohibido y la reencarnación.
Recomiendo esta saga (o al menos los dos libros que he leído).

Puntuación: 4 Me Gusto Mucho


Si has llegado hasta aquí te agradezco que hayas leído mi reseña y si te gusto, si tienes algo que compartir, si ya haz leído el libro, o si te dieron ganas de leerlo, no olvides dejar un comentario, ¡que son gratis! ♥-♥

Nos leemos pronto ;)


4 comentarios:

  1. He visto este libro regado por todo Santiago, pero la verdad no me llama):
    Creo que mi etapa de amor por ángeles caídos fue superada con Patch y algunas malas experiencias.Que bueno que te haya gustado, he sabido que no mucha gente goza de la saga n_n
    Saludossssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale una oportunidad, por lo menos al primer libro, si no te gusta, no sigues a mi no me defraudo ;)

      Saludos!!!

      Eliminar
  2. Hola,

    Mi amiga me recomendó que leyera esta saga, porque dijo que le gustó un montón. Además, que mi tía también me lo recomendó. Ahora que he leído la reseña, le tengo ganas ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      ksfdlkfj ojala que lo leas pronto, a mi me gusto mucho.

      Saludos Igualmente

      Eliminar

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!