Frase del Mes

Frase del Mes

7.21.2014

BookTag #4:Tu Vida en Libros




Hola Mundanos!!!
Hoy les traigo un book-tag que he encontrado en el blog de Mil Vidas en Papel.

1. Encuentra un libro para cada una de las letras de tu nombre.


                                 Rubí                 Oscuros            Ciudades de Papel

                                       
                                              fInale                 Obsidian

2. Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería. ¿Qué libro sale?

No diré mi edad, pero seria Divergente.

3. Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país.


Hasta ahora no he leído ninguno :C

4. Elige un libro que represente un destino/época/mundo ficticio al que te encantaría viajar.

Siempre he dicho que me encantaría vivir en el mundo de los Cazadores de Sombras, obviamente, siendo una.

5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.

Morado *-*

6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?



7. ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?

No se por que me demore, pero me gusto mucho.

8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando por fin lo termines?

Porque quiero que sea el primer clásico que lea.

Bueno eso a sido todo, y pronto me pondré al día con las reseñas y secciones que me faltan.
Pdta: Están todos taggeados (dejen el link de su entrada), sino tienen blog, comenten sus respuestas ;)
Goodbye...

2 comentarios:

  1. Hola Rocio :3
    Chócalas *-* te gusta el color morado también, siempre he querido leer Orgullo y prejuicio, pero la flojera me gana (y tengo ochomil libros en lista de espera antes que ese) XD espero algún día no muy lejano pueda leerlo jajaja
    Saludos y que bien que has hecho el Tag :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anne :)

      Ni te imaginas cuanto me gusta el morado xD en mi familia me dicen la "chica de morado" porque siempre ando con algo morado.
      Ojala que lo leas pronto, a mi me pasa lo mismo kjdfhkdsfs

      Saludos y te invito a hacer el tag, si te animas ;)

      Eliminar

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!