Frase del Mes

Frase del Mes

5.31.2014

¡Quiero conocer tu blog!


Esta asombrosa iniciativa de Biblioteca de Flashia para que tu blog sea conocido yo estoy participando, obviamente, y es super sencillo y la verdad me gusto muchisimo. (Link de entrada)

akdjhksdfs 
Tengo que contestar estas preguntas.


  1. Tu libro favorito? R: Las Ventajas de Ser Invisible hasta ahora serie mi libro favorito por que para empezar con el comencé a leer y también me identifico un poco con Charlie.
  2. Te gusta escribir? R: Si me gusta escribir, pero no lo hago muy bien y cada vez que tengo una idea, no la puedo desarrollar bien :c
  3. Si pudieras ser el personaje de una novela. Cual serias? R: Bueno estoy entre Clary Fray (Cazadores de Sombras) por que además de que tiene al Rubio Natural de Jace fjvkfd ♥ también es muy valiente. talentosa, y es nefilim. Pero por otro lado esta Tessa Gray (CdS: Los Orígenes) que tiene al dulce Jem :3 y a William *-*, Tessa es lectora y es valiente, inteligente y puede cambiar de forma a cualquier persona con un objeto de esa persona. No se cual de las dos :c soy mala eligiendo.
  4. Que te motivo a crear el blog? R: Compartir lo que me gusta con otras personas a las que quizás le gusta lo mismo que a mi.
  5. Si un libro se pone muy de moda, ¿te despierta curiosidad o no quieres leerlo? R: Me da lo mismo si esta de moda o no. Me da curiosidad leer un libro por su portada, sinopsis y leyendo reseñas, etc...
Bueno esas eran las preguntas, son solo 5 :)
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!