Frase del Mes

Frase del Mes

5.31.2014

Book-Tag #1: Definitivo ►



Estaba buscando un Tag para hacer y este me llamo la atención, ya lo había visto que unos Booktubers lo habían hecho. Y dije por que no? kjdfkhkgfkljg ok. Este Book-Tag es original de Megan y fue traducido al español por Andvari del canalAndvari Leitón y del blog Palabras como Souvenir. Consiste en contestar una serie de preguntas relacionadas con los libros -o relacionadas-.
Aquí va.

1- ¿Te mareas leyendo en coche?
No, aunque una vez me empece a marear mientras iba leyendo pero esa fue la única vez.

2- ¿Qué autor tiene un estilo único para ti y porqué?
Cassandra Clare, porque en CdS no solo le da protagonismo a los protagonistas, sino que los personajes secundarios también tienen su momento y eso me encanta, ademas  como sus libros están en narrador omnisciente. También en casi todos sus libros tiene ese sarcasmo que me gusta leer siempre :3

3- ¿Harry Potter o Crepúsculo?
La verdad es que hace un año aprox. empece a leer. Entonces...todavía no los leo (no me maten por favor :'c).

4- ¿Sueles llevar mochila? ¿Qué hay en ella, además de libros?
Si, ya que aun voy en el Instituto :/
En la mochila por lo general, ademas de los cuadernos y libros (del colegio) llevo:
-Llaves
-Billetera.
-Dinero.
-Babylips 
-Jabón Gel. 
-Estuche (con los lapices y etc...).
-Audífonos (Con Bluetooth y los normales).
-Mis lentes de sol.
-Y mi agenda de Emily The Strange. 


5- ¿Sueles oler tus libros?
Si, me encanta el olor que tienen, pero tampoco es que los pase oliendo adkjfkdfkdf, aunque no tengo muchos libros (leo mas en pdf) porque algunas veces no me los puedo comprar.

6- ¿Libros con o sin ilustraciones?
Depende de cual sea el libro, y si están como las ilustraciones de Cassandra Jean *-* 
Pero si creo que con ilustraciones porque me encantan los dibujos (si son acorde con la historia y buenas ilustraciones)

7- Un libro que te encantó al leerlo y que después descubriste que no te gustaba tanto.
Creo que serie Hush Hush (toda la saga) aunque igual sigo amando la historia.
Pero en ese instante (en que lo leí) me gustaba muchisimo, y ahora que he leído mas libros lo veo diferente, pero tendría que releer la saga para dar una mejor opinión.

8- ¿Tienes alguna historia divertida sobre algún libro de tu infancia? 
No :c por que de niña no leía mucho (la verdad casi nada).

 9- ¿Libro más finito en tu estantería? 
Christmas in Prague de Joyce Hannam (esta en ingles) este libro lo tengo porque lo tengo que leer para el colegio de la asignatura de Ingles (aun no lo leo) y tiene 56 Paginas.

 10- ¿Libro más gordo en tu estantería?
CdS: Ciudad de Cristal de Cassandra Clare que tiene 499 Paginas (creo).
Como dije no tengo tantos libros pero este debe de ser el mas gordo en mi estantería.

 11- ¿Escribes? ¿Te ves como escritor/a en el futuro? 
No se si me veo como futura escritora, pero si me gusta escribir, aunque nunca termino nada.

12- ¿Cuándo empezaste a leer? 
Hace un año aprox. (hace muy poquito, lo se)

13- ¿Clásico preferido? 
No he leído muchos clásicos (los de la escuela casi nunca los terminaba y ademas como que no los disfrutaba, por eso creo que no cuentan), pero tengo pensado leer varios, en especial Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, ya que me encanto la película y quiero ver como es el libro.

14. ¿En el colegio se te daban bien las clases de arte, lengua, literatura? 
Me va bien, creo, aunque algunas cosas me cuestan, pero la mayoría me va bien.

 15. Si alguien te regala un libro que ya has leído y que odiaste... ¿qué harías?
No se, porque siempre le veo el lado positivo a los libros. Creo que me lo quedaría y obviamente le doy las gracias. Ademas que si una persona me regala un libro es por que es de mi confianza y si es así, puedo ser honesta y decirle que me gusto y que no.

 16. ¿Qué saga conoces similar a LJDH o a HP que sea muy poco conocida? 
No conozco ninguna (como he dicho, soy nueva en el mundo de la lectura y aunque se de que se tratan estas historias no las he leído, y no conozco una y menos que sea poco conocida):

 17- Un mal hábito a la hora de grabar, además de irte por las ramas. 
No grabo, por lo tanto no tengo ningún habito. 

 18- ¿Cuál es tu palabra preferida? 
Esta pregunta esta un poco difícil, mi palabra favorita...*pensando*...mmm...creo que seria Magnusifico (creada por Renny, hermana de Raiza Revelles (Booktuber))

19- ¿Te consideras nerd, dork, o dweeb? 
*Después de un rato de búsqueda en Google*  
No se que seria la verdad, pero siempre he pensado que soy una mezcla de todo un poco (Bohemia, Dark, Indie, Hipster,...etc)

 20- ¿Vampiros o hadas? ¿Por qué? 
VAMPIROS!!! Aunque me gustan las hadas malvadas de CdS, amo a los vampiros y creo que siempre lo haré, porque son tan atractivos y fuertes, son inmortales, por lo tanto tienen muchos años,y por eso creo que son muy inteligentes. Ademas una de mis series favoritas es The Vampire Diaries (TeamDamon) (aunque también amo a Stefan) ♥.♥

21- ¿Shapeshifters o ángeles? ¿Por qué?
Me encantan los ángeles, por Hush Hush y Oscuros y los cambia forma (creo que también se cuentan los hombres/mujeres lob@s) También me gustan mucho, por Teen Wolf, The Vampire Diaries y CdS: Los Orígenes (Tessa) y bueno también The Mortal Instruments (los hombres lobos).

 22- ¿Fantasmas u hombres lobo? ¿Por qué? 
Hombre lobos, porque los fantasmas son personas muertas, y los hombres lobos son fuertes, y la mayoría leales.

23- ¿Zombies o vampiros? ¿Por qué? 
VAMPIROS!!!, Me gustan los zombies, pero amo a los Vampiross.

24- ¿Triángulo amoroso o amor prohibido?
Depende, si esta bien hecho, pero creo que triangulo amoroso por la simple razón que en el amor prohibido casi siempre la pareja queda separada (por lo de imposible) y no me gustan los finales así, aunque también hay excepciones. SPOILER.................(como Leal y Bajo la misma Estrella).

25- Y por último: ¿libros cuyo tema central sea el romance o libros con acción y unas cuantas escenas románticas por el medio?
La verdad es que soy muy cursi, pero me gustan con romance y acción (aunque igual con solo romance leo).

Bueno este a sido el 1er tag que he hecho en el blog y espero que les haya gustado, son bienvenidos a contestar este tag en los comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!