Frase del Mes

Frase del Mes

5.30.2014

Wishlists Junio: Teen Wolf & Pretty Little Liars + Tfios. (Spoiler)

Hola Mundanos, quería hablarles de dos de mis series favoritas que estrenaran temporada en Junio.

Con Spoilers.
Teen Wolf la 4ta Temporada el 23 de Junio. Después del shockeante final de la 3ra temporada, con la muerte de Allyson y Aiden :'c , y la llegada de Kate :o (que no me lo esperaba para nada).
Ahora me pregunto que pasara? y que planea hacer Kate Argent? y los que mas de alguno nos hemos preguntado es que es? y además el actor que interpreta a Isaac (Daniel Sharman) ya no estará en esta temporada :c (y yo que me encariñe tanto con Isaac, bueno con todos).
La serie constara de 12 episodios.


Con Spoilers.
Pretty Little Liars la 5ta Temporada el 10 de Junio. Todo termino con las cuatro chicas (Emily, Aria, Hanna y Spencer) encontrando a Alison y ella contándoles su historia de que paso el día en que desapareció.
Mientras tanto todos en Rosewood se iban enterando del regreso de Alison.
-A ataca a las Liars y Ezra queda gravemente herido al demostrar que no era tan malo :3 .
Pero el final de este episodio termina con una escena que nos deja con suspenso e intriga, hasta la próxima temporada. Quien mato a la SeñoraD. ? Ezra vivirá? y lo que siempre nos hemos preguntado, Quien es -A?


La adaptación de uno de mis libros favoritos, Bajo la Misma Estrella (The Fault in Our Stars) tambien sera estrenada en Junio (12 en Chile) y ya quiero ver a Augustus ♥.♥ y a Hazel en la pantalla grande.

"Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme el sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el sol engullirá la única tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti. "

No puedo esperar mas. Quien esta tan ansios@ como yo?
Bueno yo me despido y que tengan buen día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!