Frase del Mes

Frase del Mes

6.06.2014

Tag #2: Locura por las Series ►

Hola Mundanos, encontré este tag sobre series y bueno, Tag + Series = Esto tiene que estar en el blog x3
Este tag lo vi en LittleRedRead (Booktuber Española) y aquí me tienen. 
Quizás no sepan pero amo ver series *-* 





1.- ¿Cuál es tu serie de TV preferida? ¿Por qué?
No puedo eligir :c quizas esta entre Teen Wolf y The Vampire Diaries pero también me encanta Skins, My Mad Fat Diary y  también Pretty Little Liars.

2. ¿Qué serie te da vergüenza admitir que ves?

Ninguna, porque en mi grupo de amigas (tengo mas amigas que amigos) como que a ninguna les gusta ver series, pero quizás me da un poco de vergüenza admitir que veo series de canales nacionales (Chile) no se porque pero solo un poco de vergüenza me da.

3. ¿Cuál es tu personaje favorito y por qué?

Creo que seria...*despues de unas horas* DAMON SALVATORE de TVD seria uno de mis personajes favoritos, porque es muy divertido y siempre se mete en problemas, es muy guapo (Ian ♥)  no se tiene algo Damon que haga lo que haga lo seguiré amando. Y como que en el penúltimo episodio de la 5ta Temporada estaba como: "Yo los salvare a todos" jkdhkfjhgs. (todavía no termino la temporada me falta el ultimo y tengo un poco de miedo de verlo por lo que paso en el penúltimo ).

4-¿Con que personaje cambias inmediatamente de canal?

La verdad es que con ningún personaje cambio de canal porque como que siempre le encuentro el lado bueno a los personajes y tampoco dejaría de ver la serie por un solo personaje.
Pero en My Mad Fat Diary estoy ya en la 2da temporada y ¡Por el Angel! no me gusto lo que paso con Rae & Finn, el en verdad la quería (o la quiere) y me dio mucha pena. 
Tampoco que llegara este chico nuevo (que hasta ahora no me cae muy bien).

5. ¿Qué serie de TV te gustaría protagonizar?

Me gustaria protagonizar...The Vampire Diaries...porque ¿Quien no quisiera a los hermanos Salvatore enamorados de ti? bueno, bueno, me gustaria porque aunque siga dándole vuelta por mi cabeza no encuentro nada, absolutamente nada que no me guste de esta serie. Me encanta la idea de estos vampiros sexys tratando de resolver todos estos problemas que se les aproximan, pero siempre se protegen los unos a los otros, son fieles (la mayoría de las veces) a su familia y amigos, y no solo están los vampiros, sino que también brujas como Bonnie ♥ , hombres/mujeres lobos, híbridos y mas.

6. ¿Con qué personaje te irías de fiesta?
No me gusta mucho ir a fiestas, pero si fuera a una fiesta iría con Stiles Stilinski (Teen Wolf) , porque yo no soy muy buena hablando y el ademas de que es muy inteligente y recurrente, es muy divertido y agradable, también creo que no la pasaría mal con el, aunque este en una parte en la que quiera no estar.

7. ¿Qué serie has abandonado tras muchas temporadas?
No e abandonado ninguna serie. Si e dejado algunas en pausa, porque estoy leyendo un libro o viendo otra serie, pero las voy a retomar. 

8. ¿Eres tan friki que te has puesto alguna vez la sintonia de TV de tono de llamado?

La verdad es que una vez puse la que sale en Pretty Little Liars, no se me gusto, es como un poco dark y la letra como que tiene mucho que ver como la serie. 

9. ¿Te has forrado alguna vez la carpeta con fotos de series?

Nunca e forrado una carpeta (no uso mucho carpetas) :/ , pero creo que si lo hiciera, seria con fotos de series, libros y grupos o cantantes que me gusten (tipo collage).

10. ¿Cual es la mayor locura que haz hecho por una serie?
Creo que dejar de dormir por mis maratones, puedo pasar horas viendo capitulo tras capitulo de alguna serie (casi nunca veo un cap. repetido). Y esto lo hago a veces cuando al otro día me tengo que levantar para ir al Instituto (pero casi nunca, siempre son los días de fin de semana o en vacaciones). Así es como me veo cuando descubro que ya es de día, okno.



Bueno este a sido el tag, espero que les haya gustado y no olviden suscribirse al blog 

Pdta: Quizás mas adelante ponga horario de que día pondré que sección, o solo una entrada, no se...
Pero por ahora que soy nueva voy a publicar cuando pueda y cuando se me ocurra xD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!