Frase del Mes

Frase del Mes

11.27.2016

Tag: ¿Qué preferirías…? sobre series que te harán sufrir

¡Hey Mundies! Hoy les traigo un tag que vi en el blog de Always In Our Own World que me fascino en el primer instante, y como no si es especial para frikis de series. Los invito cordialmente a seguir leyendo ;)


1) ¿Qué preferirías, que cancelasen tu serie favorita sin darle un final o que la alarguen tanto que acabe siendo una porquería inmunda que no puedas soportar?

Lo de que la alarguen ya me a pasado con algunas -cof cof Supernatural cof cof Pretty Little Liars cof cof- y es realmente doloroso ver como se va deteriorando -aunque sigo amando Supernatural y no creo le este pasando eso, pero ya necesita acabar-. ¿¡Pero no darle un final!? Eso seria una verdadera tortura, en especial para mi que soy muy curiosa y hasta a veces me trago algún que otro spoiler por eso mismo.

2) ¿Qué preferirías, rever todas las series que más te gustan sin poder ver ninguna nueva o poder ver series nuevas pero nunca rever ni un sólo episodio?

Aghhh ¡Que difícil! Creo que...rever todas las series que he visto, ya que son muchas y considerando de que las series que veía de pequeña no las he visto hace tiempo seria como ver nuevas ¿? Ademas están las nuevas temporadas de las series que se van renovando, y técnicamente esas series las he visto pero no completas...

3) ¿Qué preferirías, que el resto de tu vida tu Internet fuese tan mal que los capítulos se te cortasen cada minuto o que el audio esté para siempre desincronizado?

No soportaria que el audio estuviera desincronizado pero tampoco no ver los capitulos continuos, sin embargo, creo que escogere la ultima, y tendre que valerme de paciencia.

4) ¿Qué preferirías, tener el armario de Chanel (‘Scream Queens‘) o el de Madison Montgomery (‘American Horror Story: Coven‘)?

No he visto American Horror Story pero por lo que he visto tras mi pequeña investigación, creo que si tuviera que elegir seria el de Madison, ya que el rosa ¿es muy rosa? y soy mas de negro.

Resultado de imagen para chanel madison outfits

5) ¿Qué preferirías, que tu ‘ship‘ nunca se hiciese ‘OTP‘ o que se hagan ‘OTP‘ durante 10 maravillosos capítulos y entonces uno de los dos muera?

Prefiero tener unos diez capítulos hermosos y entrañables que no olvidare jamas, a nunca ver mi sueño hecho realidad *drama queen on*.

Resultado de imagen para stiles y lydia gif

Éste es uno de los que no se hicieron realidad (aunque ya no lo deseo tanto como en un principio). ¡STYDIA!

6) ¿Qué preferirías, que tu némesis fuese Blair Waldorf (‘Gossip Girl‘) o Serena Van Der Woodsen (‘Gossip Girl‘)

Amo a Blair, pero cuando se lo propone es de temer. Así que elijo a Serena.

Resultado de imagen para blair waldorf gif

7) ¿Qué preferirías, que ‘Supernatural‘ hubiese terminado en la temporada 5 o que dure 20 más pero le den el final perfecto?

Realmente no me hubiera gustado que terminase en la temporada 5 pero en unas mas adelante si, aunque prefiero que termine con el final perfecto.


Resultado de imagen para supernatural gif

8) ¿Qué preferirías que todas las series que te gusten acaben siendo un sueño de Antonio Resines o que las cancelen sin darles un final?

Prefiero un final, sea como sea.

9) ¿Qué preferirías, volver a ver por primera vez tu serie favorita o poder vivir en ella? (Puede que la respuesta obvia parezca vivir en ella pero no si tu serie es una en la que los personajes sufran mucho)

¡Vivir en ella!

10) ¿Qué preferirías, acordarte de absolutamente todos los detalles de las series o poder olvidarlas completamente tras un año y así volver a empezar?

Uff...que difícil, por un lado me acordaría de todos los detalles y así no es necesario verlas de nuevo y puedo ver otras, pero por el otro lado si quiero verlas de vuelta no tendría gracia ya que sabría todo lo que pasa...creo que elegiré la ultima opción ya que de por si tengo mala memoria ¡Soy Dory!

11) ¿Qué preferirías, ser el protagonista de tu serie favorita o su mejor amigo?

A pesar de que el protagonista este envuelto en todo, me gustaría ser el ya que casi siempre es el que tiene los poderes o el poder para vencer a los malos y vive todas las aventuras...aunque supongo que depende de la serie, en Teen Wolf preferir ser su mejor amigo, ya que todos tienen su pequeña historia y su aventura, ademas de su peculiaridad.

12) ¿Qué preferirías, que ”Netflix and chill” se utilizase de forma literal o como es ahora?

¡Literal! Citando a Leire "con las series no se juega, es algo muy serio."


13) ¿Qué preferirías, formar parte del equipo de Annalisse Keating (‘How to get away with murder‘) sin caerle bien a nadie o tener un romance con alguno pero que este muera?

No he visto la serie, pero en el caso de que lo hubiera hecho, no me gustaría que mis personajes favoritos me odiaran, aunque tampoco me gustaría que muriera uno de ellos...

14) ¿Qué preferirías ser Raven (‘That’s so Raven‘) o Lizzie (‘Lizzie McGuire‘)?

No recuerdo haber visto a Lizzie, solo ya de mayor y la película, pero Es tan Raven fue mi serie favorita y yo quería ser Raven, yo quiero ser Raven. Tanto por sus excentricidades -aunque yo no soy así- pero sobre todo por su talento (el de diseño y el de premonición). Ademas ¡Es muy divertida!

Resultado de imagen para so raven gif

15) ¿Qué preferirías, que volviesen a emitir en la televisión todas tus series favoritas o no volver a pagar nunca más por Netflix?

¡Netflix gratis para siempre y en todo momento! ;)

¡Dejenme en los comentarios que hubieran contestado!

¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué tag más difícil, pero a la vez es muy entretenido. La verdad es que la primera pregunta es complicada, a mí también me ha pasado el ver cómo una serie fantástica se va degradando y va perdiendo su calidad. Pero quedarte sin final... No sabría qué decidir, sinceramente. :(
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Me ha encantado el tag y mientras iba leyendo todas las opciones, la verdad que más de una no sabría que escoger, por cierto también soy muy Stydia y por favor si cancelan una serie, al menos que sea con un final, como bien has dicho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep, quizás en unas semanas cambie de opinión, son una preguntas crueles xD

      ¡Saludos! ¡Nos leemos!

      Eliminar

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!