Frase del Mes

Frase del Mes

6.12.2015

Critica: Opposition #5 - Jennifer L. Armentrout


Titulo: Opposition
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Paginas: 372
Saga o Autoconclusivo: Saga #5

"El mundo ha cambiado desde la anoche en que llegaron los Luxen. Katy no puede creer que Daemon haya dado .a bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos. Daemon hará lo que haga falta por salvara a aquellos que ama, aunque esto implique la traición. Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podían perderlo todo. La guerra ha llegado a la Tierra. Y sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan."

Opinión:

¿Por donde empezar? Ni siquiera se...Voy a extrañar tanto leer estos libros, ya se que puedo releerlos, pero no es lo mismo porque un millón de cosas pasan en esta ultima parte, y Katy, Dee, Daemon, Dawson, Archer, Beth...la evolución que han tenido estos personajes es sorprendente, en especial el de Kat, están destrozados pero de alguna forma sacan mas fuerza y siguen adelante luchando por sus seres queridos, por un futuro, por lo que es justo, es simplemente impresionante.
Aqui se puede ver que Katy de verdad merece su apodo, es una escena en la que da un discurso que a todos dejo con la boca abierta, y a mi diciendo "Esa es una chica patea traseros".

"Tienes las bolas más grandes que los chicos en esta sala (...)"

Daemon...Daemon...Daemon...perfecto como siempre, arrogante como siempre, un idiota cuando quiere, pero aun así lo amamos, y para sorpresa de todos ¡El chico tiene autocontrol! Obviamente solo cuando mas lo necesita, ya que haría lo que sea por su "Kitten" y su familia y eso lo ha demostrado una y otra vez, en esta ultima parte lo vuelve a hacer, y es que salen de un problema para meterse en otro.

"¿Crees que iba a olvidar lo que significas para mi? ¿Que nada en este mundo; en cualquier mundo; sería más fuerte que mi amor por ti"

Esta saga ahora sin dudas puedo decir que es una de mis favoritas, y para los que la han leído me entenderán. Es ligera, divertida, con los toques necesarios de acción y romance ¡Y tiene Aliens! ¿Que mas se puede pedir?

"Lo recuerdo. Te dije: "Las personas más hermosas, son aquellas cuya belleza sólo es comparable con los que esta dentro de ellos, son las únicas que no están conscientes de ello." O algo así"

Cuando comencé a leerlo estaba por completo confundida en lo que estaba pasando pero luego lo comprendí, al mismo tiempo en que me di cuenta lo perdidos que estaban, y es que no sabia como la autora resolvería todo, y luego para rematar las cosas se salen de control otra vez, pero Jennifer a sabido dar giros completo a la historia, cosas que no se ven venir, otras que se sospechaban y luego se forman alianzas inesperadas. En resumen no se sabe en quien confiar, ni en como terminara todo.

Una montaña rusa, en un instante estaba riendo y al siguiente quería meterme en el libro y arrancarles los ojos a alguien...No se como describir mis sentimientos, quizás, es como Rapunzel (Enredados) cuando sale al fin de la torre, y comienza a correr de un lado a otro, pensando en lo bueno y lo malo -es eso lo que hice-.

No les contare mas ya que mis ideas están todas revueltas, pero en resumen esta saga vale la pena. Y como todo tiene que terminar, y siempre que es algo que amamos termina agridulce, agrio por que ¡Se termina! y dulce porque...al fin todo ha terminado y lo hemos hecho junto a ellos, superando todo los obstáculos que se les ponían por delante.

Un final apasionado, que no se ve venir, con escenas divertidas y otras que te calan en lo mas profundo, con muchas referencias por parte de Kat.

¡Woow! No puedo creer que lo he terminado...¿Que haré con mi vida ahora?
Es que este final fue perfecto, un poco precipitado, pero a fin de cuentas perfecto 
¿Y que decir del epilogo?...fue maravilloso.

Pdta: ¡Gracias por leer! Se que esta no es una de las mejores reseña, pero es que de verdad tengo mi cabeza hecho un desastre.

Puntuación: 4,99

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!