Frase del Mes

Frase del Mes

6.16.2015

TTT: Chicas Patea Trasero de las Series II.

¡Hey Mundies!



¿Aun no se cansan de leer mis incoherencias?
Quiero agradecerles a los que leen y comentan, en serio me hacen muy feliz.
Como lo prometido es deuda, hoy les traigo la segunda parte de "Chicas Patea Traseros" esta vez, de las series, son muchas y me costara un montón elegirlas.
¡Deseenme Suerte!
Primera Parte.


Sara "White Canary" y Laurel "Black Canary" Lance (Arrow)

  


Las dos heroínas que pelean por lo justo, Sara ex-miembro de la liga de asesinos...eso es todo lo que tengo para decir. Y Laurel una abogada...que en las noches defiende la ciudad como "Black Canary"


Felicity Smoak (Arrow)

 

Quizás en lo de peleas físicas no se maneje pero si tienes que patear el trasero a un hacker ¡Esta es tu chica!


Allison Argent (Teen Wolf)



Una chica fuerte, decidida, y dispuesta a ayudar a sus amigos a toda costa. Parte de una antigua familia de cazadores.


Kira Yukimura (Teen Wolf)



Es un personaje muy especial, una chica tímida que un día se ve envuelta en un mundo sobrenatural de hombre lobos y demás criaturas, donde ella misma es una kitsune y descubre que tiene una extraña habilidad con la katana.


Charlie (Supernatural)

  

Es muy friki, reina en juegos de roles, fans de El Señor de los Anillos, y como todo lector siempre ha querido tener su aventura, hasta que la tuvo...


Jo Harvelle (Supernatural)



Hija de un cazador, su sueño es seguir el negocio familiar y como cazadora que es, patea los traseros a los demonios.


Meg (Supernatural)



Al principio era como cualquier demonio, hasta que por alguien a quien apoda "Clarence" o "Unicornio" se va al bando de los buenos.


Bonnie Bennett (TVD)



Una poderosa bruja que si tiene que sacrificarse por sus seres queridos, lo hace.


Belle (OUAT)

 

Una heroína muy curiosa y como una lectora apasionada, también quiere su aventura.


Me han faltado muchas, lo se, pero díganme cuales son las chicas patea traseros que hubieran puesto.

Byee...

2 comentarios:

  1. Hola :D Muero por saber más de White Canary y cómo es que Laurel se vuelve Black Canary... Recién estoy empezando a ver Arrow (Ya casi llego a la mitad de la primera temporada xD), aunque ya me sé cómo van a ir las cosas (Bendita curiosidad y bendito wikipedia T^T)... Allison </3 Todavía no supero ESE capítulo :s

    Como ya te lo dije, me encantó este tema de TTT :3

    ¡Besos♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pone muy buena la serie *-* (Arrow)
      Allison :'c es una herida que sigue abierta.

      ¡Besos!

      Eliminar

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!