Frase del Mes

Frase del Mes

5.19.2015

TTT: Mis OPT's seriéfilos

¡Hey Mundies!

En esta entrada iré directamente al grano ya que son las 23:49 y el "martes" se acabara x3
En el Top Ten Tuesday de hoy, como dice en el titilo, les hablare sobre mis parejas favoritas de series.

*Nota: No estan por orden de cual me gusta mas y cual menos ya que no puedo escoger.

1- Lilypad y Marshmallow...(How I Met Your Mother)


La historia de amor de Lily y Marshall es LEGENDARIA, novios desde la universidad, juntos en todo siempre. Ellos no se venden por separados. Son tan empalagosos pero de ese empalago que no te molesta porque te encariñas tanto que lo amas, hasta el mas Barney. Son los mejores amigos y lo que cualquier persona quisiera tener.


2- Olicity...(Arrow)


Oliver y Felicity son simplemente adorables (mas por Felicity), como comenzó su historia luego como fue evolucionando su amistad...hasta bueno convertirse en lo que hoy llamamos OLICITY.


3- Delena...(The Vampire Diaries)


#TeamDamon4Ever, desde siempre quise que Elena se quedara con el guapo hermano mayor y "vampiro malo" (en vez de chico) de los hermanos Salvatore. Y cuando al fin lograron estar juntos, a pesar de todos los obstáculos estaba muy, muy feliz (aunque luego llegaron mas y mas problemas).
Es muy apasionada, romántica, tierna, a veces torturadora y rompecorazones (en especial el mio).


4- Klaroline...(TVD/The Originals)


Aunque en realidad nunca estuvieron juntos, al menos formalmente, siempre shippeare a Klaus y Caroline. Su "amor/odio" es tan apasionado (? y no lo se...aun tengo la esperanza de que se quedaran juntos, a quien engaño... :'(


5- Captain Swan...(Once Upon A Time)


Amo a Hook y Emma me parece un excelente personaje, pero creo que shippeo mas esta pareja por el. Todo un pirata, seductor con su "honor" (pirata) y su sarcasmo me logro robar mi corazoncito y creo que por lo mismo a Emma.
Es que no se puede negar la química que rebalsan estos dos personajes, en especial al inicio (al igual que Regina y Robin, pero eso es otro tema).


6- Outlaw Queen...(Once Upon A Time)


La evolución del personaje de Regina "La Reina Malvada" es impresionante y mas aun como influyo Robin. Su amor aunque es imposible, bueno, no imposible pero en cierta manera si, ya que el amor entre una "ex villana" y un "héroe" es un tanto complicada.
¡Exijo un final feliz para esta pareja!

7- Megstiel...(Supernatural)


Quizás esto sea un spoiler pero anyway...Meg la chica demonio y Castiel mi angelito *-*
Es que ellos dos son asombrosos, Meg toda una demonio llamándole Clarence y "Su Unicornio" dejando de ser lo que es, irse al bando de los buenos por el...es que me enamore de su personaje. Por otro lado Cass el inocente Castiel x3

8- Willow y Oz...(Buffy)


Por lo que voy en Buffy, apareció este chico Oz muy pocas veces y en algunas escenas de poquitos capitulo, pero en esos fragmento me sacaba mas de una sonrisa al ver como le comenzaba a gustar Willow. Bueno y que decir de Will, me encanta, su personaje aunque no es de los mas valiente se nota el crecimiento que esta teniendo y que poco a poco va dejando de lado la timidez para convertirse en una chica patea trasero (de vampiros...).

9- Chuck y Blair...(Gossip Girl)


La Reina B y Chuck Bass...no se...el estuvo para ella y ella para el, a pesar de todos los problemas y rumores han sabido salir adelante, también son personajes que han crecido a lo largo de la serie (o al menos en donde voy). Son  de esas parejas que son el uno para el otro. Un tanto dramática, divertida y romántica con una pizca de odio al inicio.


10- Cole y Phoebe...(Charmed)


Una bruja mata demonios se enamora de uno...
Esta es una de las parejas con la que mas he sufrido. Pero yo solo trato de recordar lo bueno, el inicio de su historia, las escenas divertidas y románticas, las de sufrimiento trato de olvidarlas...por que no me hace bien ¿Okay? xc


Espero que les gustase, trate de explicarme lo mejor que pude. Me faltaron algunas como las de PLL (Spoby y Haleb o y también Ezria).

¿Cuales son las suyas?

¡Nos leemos!

2 comentarios:

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!