Frase del Mes

Frase del Mes

5.20.2015

Critica: "SIY" Zodiacal - Érika Pino y Victoria Rivero (ArtBook)

Titulo: SIY
Autoras: Érika Pino y Victoria Rivero
Editorial: Visuales

"Siy es un artbook que recopila 84 ilustraciones sobre la figura femenina, y zodíacos y horóscopos de 6 culturas distintas: griego, egipcio, maya, celta, chino e hindú. Todas las ilustraciones del libro fueron hechas a mano con técnicas y estéticas distintas, tomando como referencias elementos visuales y ornamentales de las culturas a las que representan. Hay ilustraciones hechas sobre cartón y pintadas con grafito, o acuarela sobre papel, técnica mixta con acrílico y lápices de colores, según cuenta una de sus creadoras." -La Comiquera






Opinión:

Esto es mas bien una reseña en miniatura de un libro que me compre la semana pasada, es un libro de artes en donde hay mujeres que representan cada signo zodiacal y no solo los que comúnmente conocemos, esta los hindúes, egipcios, maya, etc...(y sus virtudes y fechas).

Al inicio de cada sección te explican de que van las creencias de los zodiaco y las técnicas que se usaron.

Las ilustraciones de ambas artistas son impresionante, me gustaron mucho, representan a la perfección cada signo.

Es un libro muy bello con una edición preciosa, que vale la pena comprar y disfrutar.

Aquí les dejo algunas ilustraciones:

zod_cel_saucezod_grieg_piscis

Se que mis ideas están un poco dispersas, no se como hacer una reseña de un libro de arte pero quería compartir mi opinión con ustedes y...eso. ¡Nos Leemos!

Puntuación: 5/5

6 comentarios:

  1. Hola! te nomine a un premio en mi blog http://cazadorasde-wattpad.blogspot.com.ar/2015/05/premio-dardos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me paso, muchas gracias por tu comentario y tu nominación.

      ¡Nos Leemos!

      Eliminar
  2. Hola! Me ha gustado mucho tu entrada :) me ha gustado tu blog y ya te sigo, te invito a que te pases por el mío y a que me sigas si te gusta.
    Besos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace muy feliz tu comentario y obviamente me paso por tu blog y te sigo ;)

      ¡Besos y Nos Leemos!

      Eliminar
  3. Hace poco supe del libro por facebook y me tincó mucho, gracias a tu mini-reseña ahora estoy decidida a comprarlo, gracias! <3 xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!!
      Espero que los disfrutes, aquí te dejo información https://www.facebook.com/EkaraArt/photos/a.215040871976227.1073741832.207111656102482/491546060992372/?type=1

      ¡Nos Leemos!

      Eliminar

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!