Frase del Mes

Frase del Mes

2.17.2015

TTT: Sagas incompletas en español que me gustaría leer

¡Hola Mundanos!
No tengo muchas sagas incompletas pero si me faltan pondré algunas que quiero comenzar lo antes posible.
Espero que les guste y que comenten las suyas.

Oscuros de Lauren Kate
Esta saga la comencé hace varios meses y me quede en El Poder de las Sombras, me faltan el tercero y el cuarto, ademas de los extras.


 
The Dark Artifices/ The Bane Chroncles/ Shadowhunter Academy de Cassandra Clare
Como ya saben, soy una gran fan de esta saga y me encanta que continué, tengo muchísimas ganas de leer mas sobre los cazadores de sombras.
Los personajes de Los Artificios Oscuros aparecieron en el ultimo libro de la saga principal y me enamoraron completamente, quiero saber mas de ellos.
Me faltan dos Crónicas de Bane a leer, y por supuesto todas de La Academia de Cazadores de Sombras.

Divergente de Veronica Roth
El final de esta trilogía me dejo devastada y no se si logre leer Cuatro sin que me salga una lagrimita, porque la herida aun sigue abierta. Pero tengo mucha ganas de leerlo.

Maravilloso Desastre de Jamie McGuire
Solamente me leí el primer libro, el segundo tengo entendido que es la misma historia contada desde el punto de vista de Travis (lo cual me llama mucho la atención).
Y sobre los otros libros, también les tengo muchas ganas.

La Selección de Kiera Cass
Me encanto el final de La Elite y me muero por saber como termina, y como comienza una nueva historia de este mundo distopico.

The Maze Runner de James Dashner
Termine el primer libro y quede con mil preguntas pero aun no las resuelvo porque no he leído Prueba de Fuego, pronto lo haré, porque quiero leerlo antes de que salga la película.

Si decido quedarme de Gayle Forman
Se que no es una saga pero me quedo sin opciones.
He leído en distintos blogs y escuchado en algunos canales de booktubers que este es mejor que el primero y, como me encanto el primero...el otro me va a enamorar.

Y aquí sigo con las que quiero empezar:

Hex Hall de Rachel Hawkins
Seria la primera saga/trilogía que leería de protagonista bruja.
Me llama bastante la sinopsis, y las portadas las encuentro asombrosas.

Magisterium de Holly Black y Cassandra Clare
Una saga un poco similar a Harry Potter, pero al parecer nada igual.
¡Ya quiero leerla!
Ademas esta escrita por la fabulosa Cassandra Clare y con Holly Black de la cual no he leído nada, pero quiero hacerlo.

Las Crónicas de Fortuna de Javier Ruescas
Otra saga infantil, escrita por el autor y booktube español Javier Ruescas.
La temática es sobre los circenses y un mundo de fantasía de la vida del circo, ¡Me encanta el circo! y por eso mismo ya quiero tener en mis manos este precioso libro, ojala que llegue a Chile.

Esas son las diez...¡Nos leemos pronto!

6 comentarios:

  1. Hola de todas las sagas y libros que pusiste me faltan algunos libros por leer o incluso empezar la saga como la Selección, Hex hall y la de Javier Ruesca, espero que la mayoría llegue pronto a mi país o Tener el dinero para comprarlos, Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Holis! Primero déjame decirte que los corazoncitos en la pantalla me entretuvieron harto rato ajajaja me encantó el detalle.
    Yo también tengo muchas ganas de leer varias de estas sagas, como Magisterium, Hex Hall y La Selección. Opinaba lo mismo sobre Divergente, pero leer Cuatro me hizo perder el enojo con Tobias (no sé por qué me daba rabia él al final de Leal) y además le da mucha más profundidad a su personaje, diría que es un libro imperdible si te gusta la trilogía :) Me dio ganas de volver a leerla.
    Ya te sigo compatriota ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajksaasdjkas Siempre me comentan sobre los corazoncitos x3
      Espero que las leas pronto.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Cuántas sagas! A ver si acabas con todas este 2015, un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero x)
      ¡Gracias por comentar!

      ¡Saludos!

      Eliminar

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!