Frase del Mes

Frase del Mes

2.28.2015

Book-Tag: Taylor Swift

¡Hey Mundanos!
Lo siento tanto por no  estar activa pero es que no tenia internet.
Para recompensarlos tratare de subir las mayores entradas posibles y, empezare con el Book-Tag de Taylor Swift, el cual lo vi en el blog de It's Rebecca Books hace mucho y lo tenia pendiente, ademas he agregado algunas preguntas  que Karla de My Storybroke hizo. 
Espero que lo disfruten y que me suban sus respuestas o el link de su booktag por si lo tienen hecho y yo me paso ;)

"We Are Never Ever Getting Back Together", Escoge un libro o serie que amaste pero ya no lo haces.

Hush Hush, no es que me dejara de gustar es solo que antes, cuando la estaba leyendo fangirleaba mucho con esta saga pero luego paso el tiempo, leí mas libros y no encontré que fuera tan buena como pensaba en un principio, quizás si la vuelvo a leer me enganche de nuevo, pero no lo creo.

"Red", Escoge un libro con portada roja.
Este es mi ejemplar de Canción de Navidad, es de segunda mano, aun no lo termino, me he demorado mucho, pero hasta ahora me esta gustando mucho.

"The Best Day", Escoge un libro que te haga sentir nostálgico.
Ciudad de Hueso, el primer libro de una saga que me encanta, se podría decir que mi favorita.
Al leer una frase de este libro me da mucha nostalgia, ya que es el inicio de esa historia que me enamoro. Como comenzó todo. También Ángel Mecánico el primer libro de la trilogía The Infernal Devices.

"Love Story", Escoge un libro con un amor prohibido.
Se podría decir que Daniel y Luce de Oscuros tienen un amor prohibido ya que nunca pueden estar juntos, los que leyeron al menos el primer libro lo entenderán, si no tendrán que leerlo ya es un spoiler la explicación.

"I Knew You Were Trouble" Escoge un personaje malo que no pudiste evitar amar.
Sebastian Morgenstern de Cazadores de Sombras, mas bien siento un amor/odio. Por todas las cosas que hizo siento odio hacia el, pero no puedo evitar amarlo por que ademas de ser tan atractivo, también por el chico que pudo haber sido "el de los ojos verdes", por su sentido del humor, a veces (aunque no cuando era sádico).

"Innocent" Escoge un libro que alguien te arruino el final.
Esta esta muy fácil, y es Leal el final de Divergente.
Lo peor es que me spoilie de dos cosas importantes que pasan justo al final, lo bueno es que no sabia como pasaba por lo tanto el impacto de lo que tenia que pasar no fue ligero, y creo que aun sigo con esa herida.

"Everything Has Changed" Un libro con un gran desarrollo de un personaje.
Katy Swartz de la saga Lux, porque creo que desde el primer libro hasta el tercero (que es donde voy), creció mucho como personaje y se volvió mas valiente, tuvo que hacerlo por todas las cosas que le pasaron, pero me gusto como iba enfrentando sus miedo y lo que le deparaba mas adelante. Ademas me encanta Katy "Kitten" :) 

"You Belong With Me" Tu libro más esperado del momento.
Los libro que mas espero son sin dudas Dama de Medianoche y Academia de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, me muero de ganas de saber como continuaran las aventuras de los Cazadores de Sombras, Subterráneos y demás...

"Wildest Dreams" Pareja con atracción sexual entre ellos.
Daemon y Katy desde que aparecen juntos en la saga Lux irradian una atracción sexual, y también mucha tensión, ademas de que su relación de amor/odio es muy intensa y me encanta.
Es una de mis favoritas esta pareja, son mi OTP *-*

"Forever & Always" Tu pareja literaria favorita de todos los tiempos.
Por supuesto, aquí hay un empate, entre Clary y Jace (TMI) y, Tessa y Will (TID), pero mas Wessa, no se pero ellos estaban destinados a estar juntos ♥

"Blank Space" Libro que quieres tener en tu poder.
Aquí esta difícil y es que quiero muchos libros en mi poder, pero el que mas deseo es el Codex de Cazadores de Sombras, aunque este en ingles (en tapa dura para que valga la pena *-*).

"Shake It Off" Escoge un libro que la mayoría no le gusta, pero a ti te encanta y no te importa.
Maravilloso Desastre, a mi me gusto el libro (no me encanto, pero si me gusto mucho) y hay variadas opiniones de las personas que lo han leído.

¡Gracias por llegar hasta aquí!
Y nos leemos pronto...

6 comentarios:

  1. ¡Me encantó tu tag *-*! "...el chico que pudo haber sido "el de los ojos verdes"" Ay </3 *modo drama queen on x3* Y del resto de libros sólo he leído la saga Hush Hush xD

    Como dije antes, me encantó tu tag^^ Y por si te interesa saber yo también lo hice en diciembre, creo x3... pero fue hace bastante xD
    Besos♥ y Nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :3
      Me alegro muchísimo de que te gustase.
      Ya me paso.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola me encantaron tus respuestas, este tag lo hice hace un tiempo y al igual que a ti me arruinaron el final de Leal!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te gustara.
      Me pasare y quizás comente algo.
      ¡Nos leemos! ;)

      Eliminar
  3. Que bueno tu book tag, y me refiero a que aparte de ser un buen tag, las cosas que pusiste le dieron un toque más personal.
    Yo aún no leo oscuros pero lo tengo entre mis pendientes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario :3
      Espero que los leas pronto, y por supuesto, que te gusten.
      ¡Besos!

      Eliminar

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!