Frase del Mes

Frase del Mes

11.02.2014

WrapUp: Octubre

¡Hey Mundies!

Tengo muchísimas entradas pendientes y la única excusa que tengo es que no he querido o mas bien no me a dado ganas de hacerlas, esta semana he estado algo enferma del estomago y lo único que he echo a sido estar acostada en mi cama con mi perrito viendo Supernatural, Charmed y hasta Barbie: Life in the Dreamhouse, ademas de un montón de películas, ni siquiera he tenido ganas de leer, pero bueno...ahora me siento un poco mejor por lo tanto tratare de ponerme al día y empezare con el Wrap Up de Octubre.
Por cierto ¡Feliz Halloween!, ¡Noche de Brujas!, ¡Día de los Muertos!...whatever.

¿Truco o Libro?

El primer libro que leí este mes es Onyx la tercera parte de la saga Lux de Jennifer L. Armentrout. Lo primero que dire es: ¡Woow! Me gusto muchísimo, y es que aquí Daemon se propone a mostrarle lo que siente a Katy y bueno...cuando se lo propone puede ser muy dulce, romántico y atento. Ademas pasan un millón de cosas, se descubren otras sobre el DOD, Dawson, Beth, y sobre todo lo que le paso a Katy después de ese final en Obsidian. 



Después leí Si decido quedarme de Gayle Forman, que trata sobre Mia, la protagonista, que queda en coma tras un terrible accidente automovilístico con sus padres y hermano pequeño. Cuenta las horas que pasa en el hospital y también sus recuerdos con sus amigos, familia y su novio Adam. Ella tiene que decidir si quedarse o irse. 



Luego termine Cazadores de Sombras y Subterráneos, que aunque me demore (como lo hago con casi todos los libros) me gusto mucho. Son una compilación de ensayos de diversos autores, en los cuales analizan la saga Cazadores de Sombras. Lo disfrute bastante, cada ensayo es sobre un tema diferente, como los personajes, el ambiente, entre otros. Te hace ver desde otra perspectiva los libros de Cassandra Clare y apreciarlos aun mas (si es posible). Ah ,casi se me olvida, también salen algunas cosas escritas por la autora. Se lo recomiendo si aman las historias de los Cazadores de Sombras.




También leí el clásico infantil El Mago de Oz de L. Frank B. el cual a pesar de que ya sabia la historia, me gusto bastante la aventura de estos nuevos amigos en busca de algo que ya tenían aunque no lo sabían.






Por ultimo, continué con la primera parte se la saga La Selección de Kiera Cass, un libro fantástico con unos personajes asombrosos y sobre todo me gusto la manera de escribir de Kiera, tiene algo que me gusta, y pronto seguiré leyendo mas de ella.




Y estos son los libros que comencé en Octubre y que aun no termino:

    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!