Frase del Mes

Frase del Mes

11.03.2014

BookTag - Tu Vida en Libros

¡Hola Mundanos!

Esta vez les traigo el book tag Tu Vida en Libros, el cual va a contestar Fey del blog Anochecer con Libros y luego yo lo contestare en su blog.

1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales: 
Mis iniciales son FAER. 
F: Forbidden -Tabitha Suzuma. A: Angel Mecanico - Cassandra Clare. E: El Túnel - Ernesto Sabato. R: Rapunzel - Hermanos Grimm.
   

2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro sale?
La Vida Imaginaria - Mara Torres

3. Elige un libro que se desarrolle en tú ciudad/provincia/país: 
Piedra de Mar - Francisco Massiani (país: Venezuela)

4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar: 
Carolina se enamora - Federico Moccia (Italia)

5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada: 
Gente Letal - John Locke (Negro)

6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos? 
That Boy - Jillian Dodd

7. ¿Qué libro tuviste más dificultad pata terminar? 
Harry Potter y la orden del fenix - J. K. Rowling

8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando por fin lo termines?La saga Canción de Hielo y Fuego - George R. R. Martin. 
Sólo he leído juego de tronos y espero terminar los otros de la saga.

Bueno, esas son todas las preguntas y para ver mis respuestas (si es que ya la ha subido) el link estará AQUÍ.

¡Bye y hasta la próxima!
Pdta: Me falta poco para subir el Wrap up de Octubre.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Me ha encantado este booktag, quizás algún día me anime a hacerlo :) Yo también me sentiré muy orgullosa cuando acabe la saga de Juego de tronos.
    ¡Te invito a pasarte por mi blog! Me gustaría mucho verte por alguna entrada.
    ¡Un beso! ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Me alegra mucho que hayas topado con mi blog :3
      espero ver mas comentarios tuyos y ojala que te animes a hacer el booktag.
      Y mis respuestas están aquí: http://anochecerconlibros.blogspot.com/2014/11/book-tag-05-con-blog-cazadora-de-libros.html
      Estas son las de Fey de Anochecer con Libros.
      ¡Nos Leemos en tu blog ;3!

      Eliminar
  2. Hola Rocío... aqui esta el link del book tag: http://anochecerconlibros.blogspot.com/2014/11/book-tag-05-con-blog-cazadora-de-libros.html

    SALUDOS!

    ResponderEliminar

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!