Frase del Mes

Frase del Mes

11.07.2014

Best Blog x2 .o.

¡Hey Mundanos!
Han nominado nuevamente al blog y esto me hace muy feliz porque ademas de que  el blog puede ser mas conocido (un poco mas conocido), tendré mas personas para que puedan fangirlear conmigo, de libros, series o lo que sea de lo que escriba  pero también me hace feliz porque estos increibles blogs
 me hayan considerado para nominarme 
Muchas gracias a Fey, Natalia, Renata, Mari y a Pamela de Anochecer con Libros, y a Valeria de Runaway Books por nominarme.

Best Blog x3

Esta nominación viene con reglas:
1. Agradecer al blog que te nominó.
2. Contar 11 cosas sobre tí.
3. Responder a las preguntas hechas y poner otras nuevas.
4. Visitar a los blogs nominados.
5. Nomina a otros blogs creados recientemente o con menos de 200 seguidores.


11 cosas sobre mi:

  1. Soy un poco terca.
  2. Hay veces que me pierdo por completo en mis pensamientos que no me doy cuenta de nada de lo que pasa alrededor mio (esto esta incluido el cuando veo series y cuando leo).
  3. Me distraigo muy fácilmente, o mas bien soy procrastinadora, ya que estoy haciendo algo importante como tareas, trabajo, estudiar o hasta ordenar mi cuarto, pero comienzo a hacer otra cosa y eso lo dejo a la mitad.
  4. Siempre trato de ver el lado bueno a todo, aunque a veces soy realista (y quizás a veces negativa).
  5. Amo a los animales, en especial a mi perrito Ody , lo considero mi mejor amigo y hermano (perruno).
  6. Cuando era mas pequeña, y creo que aun, me gustaba coleccionar cosas pequeñas como decoración o juguetes, pero todo pequeño, y aun tengo algunas cosas como libros, my little pony, my littlest pet shop...
  7. También colecciono piedras semipreciosas. 
  8. Puedo ser muy ordenada, pero la flojera me gana y descuido el orden de mi cuarto varias veces.
  9. Soy friolenta, pero aun así aguanto mas el frió que el calor.
  10. No soy muy fan del deporte, pero si desde siempre he querido aprender algún arte marcial, esgrima o tiro con arco.
  11. Pienso las cosas mucho y es por eso que la mayoría de las veces me limito a hacer cosas.

  12. Preguntas de Anochecer con Libros:
    1- Libro favorito
    No tengo libro favorito aun, pero si tuviera que elegir diría Las Ventajas de Ser Invisible de Stephen Chbosky, porque ha sido el libro que me abrió las puertas a este mundo de la literatura.
    2- Pareja literaria favorita
    ¡Wessa Forever! (Tessa Gray y Will Herondale de TID).
    3- Un libro que siempre recomiendas
    Recomiendo casi todos los libros que he leído, a veces algunos que quiero leer xD
    4-¿Que libro te hizo amar la lectura?
    Las Ventajas de Ser Invisible.
    5- Un autor con el que te gustaría conversar:
    Cassandra Clare o John Green.
    6- ¿Que le dirías aquellas personas que no les gusta leer para que se iniciaran en la lectura?
    Que se animen, que busquen un libro que les llame la atención y comiencen a leer, hasta encontrar uno que le haga amar la lectura.
    8-De poder ir a un lugar ficticio de libros ¿Cuál sería? y ¿por que?
    A Idris, Alacante, según las descripciones de Cassandra, se me hace muy bonito y mágico.
    9-¿Porque escribes un blog?
    Quizás por que para mi es mas fácil escribir que hablar, y porque quería encontrar personas con mis mismos gustos y amor por la lectura (y también para fangirlear).
    10- ¿Que simbolizan los libros en tu vida?
    Una via de escape y como dijo Will en Principe Mecanico:
    "Vivimos y respiramos palabras.
    Fueron los libros los que me impidieron quitarme la vida después de que pensara que nunca podría amar a nadie, que nunca nadie me podría volver a amar. Fueron los libros los que me hicieron sentir que quizá no estaba completamente solo.
    Podían ser sinceros conmigo, y yo con ellos."

    Runaway Books:
    ¿Personaje literario favorito?
    Son muchos, y como ya he nombrado a Tessa y Will (que son unos de mis personajes favoritos).
    Esta Isabelle "Rompe Corazones" Lightwood (TMI).
    ¿Te gusta algo mas a parte de libros como series o películas?
    Todo el tiempo estoy viendo series y películas, son mi otras pasiones, ademas de leer y el arte.
    ¿Cual es tu canción favorita?
    Depende de lo que tenga ganas de escuchar, pero una canción que me encanta es Vampire Kiss de John Gold (creo que la escuche por primera vez en The Vampire Diaries)
    ¿Que es lo que mas amas de tu blog?
    No lo se, no sabría que responder.
    ¿Que no te gusta de un blog?
    Creo que cuando el diseño del blog no es cómodo y que al publicar un comentario se habrá una ventana nueva.
    ¿Cuantos libros tienes (en físico)?
    Tengo muy pocos libros en físico, me gustaria comprarme mas pero aquí en Chile cuestan caros los libros y yo no tengo de donde sacarlo (ademas de el de mis padres).

    Y los Nominados:

    ¡Nos leemos en la próxima entrada!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la nominación!!! <3
    y felicidades por tu premio!
    me gustaron mucho tus preguntas y con gusto las responderé!
    te veré mañana en la junta? cariños :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Gracias y felicidades igualmente x3
      Me faltaron las preguntas que los nominados tienen que responder, pero si quieres responde las que me dieron a mi.
      No creo, por que no me entere de ninguna junta :c

      ¡Cariños!

      Eliminar
  2. Hola, muchas gracias por la nominacion <3
    Aprovechando... ¿Me podrías decir como pusiste lo de series?
    Bueno, te sigo y me encanta tu blog, un saludo:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You're Welcome ;)
      Y sobre la duda que tienes, mándame un mensaje por mi pagina de facebook ya que por aquí no me deja enviarte el código.
      Tu blog también me encanta :3

      ¡Saludos!

      Eliminar

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!