Frase del Mes

Frase del Mes

11.04.2014

TopTenTuesday (TTT) - Libros que tengo ganas de releer.

¡Hey Mundanos!
Me hice un tiempo para traerles nueva sección en el blog, la cual fue creada por The Broke and the Bookish. TTT o Top Ten Tuesday, consiste en hacer una lista (cada martes) de diez libros, series, autores o lo que pidan.



Hoy toca Libros que tengo ganas de releer.

Saga Hush Hush de Becca Fitzpatrick.

Trilogía Piedras Preciosas de Kerstin Gier.

Trilogía The Infernal Devices de Cassandra Clare.

¿Ustedes que libros quieren releer?

4 comentarios:

  1. No he leído ninguna de esas sagas, aunque tengo muchas ganas de empezar con la trilogía piedras preciosas.
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanto y por eso algún día me la releeré.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Uhhh! tengo tanta lectura atrasada, que por ahora no me planteo releer nada atrasado. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, en cuanto me desocupe de mis lecturas atrasadas podre releer :)

      ¡Saludos!

      Eliminar

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!