Frase del Mes

Frase del Mes

10.24.2014

Serie: The Vampire Diaries #6 (Inicio)


Seguimos con el maratón de entradas, o mas bien de series (?
Ahora The Vampire Diaries, y ahora si habrá spoilers pero de las temporadas anteriores.

La serie comienza unos meses después de todo lo ocurrido en el catastrófico final de la quinta temporada.
Elena y los demás están tratando de superar sus perdidas pero cada uno a su manera, ella por un lado se droga con hiervas mágicas que le hacen ver a Damon, Caroline y Rick buscan pistas para traer a Bonnie y a Damon de vuelta, y supuestamente Stefan igual.
Ya no hay vampiros en Mystic Falls por el hechizo de los viajeros y a llegado un nuevo miembro de las familias fundadoras.


En estos tres primeros capítulos, mas el cuarto que me lo voy a ver recién, van mostrando el como superan sus perdidas este grupo de amigos pero también nos va mostrando, el como Bonnie y Damon se encuentran atrapados en una dimensión a través del tiempo viviendo una y otra vez el mismo día. Se van descubriendo mas cosas,  todo esta tan confuso aunque la serie no ha perdido sus toques sobrenaturales, de misterio y sobre todo de romance, ya que se van creando nuevos romances entre cierto híbrido y cierta brujita.


A mi siempre me da mucha tristeza todo lo que están pasando a mis/nuestros personajes favoritos, pero fuera de eso, ya que me va a venir la nostalgia de nuevo (¡por dios que exagerada!), me esta gustando mucho hasta ahora y es por eso que es mi serie favorita, jamas me decepciona. Lo que mas me gusta es que haya vuelto Rick, Enzo, por que ellos son...¿asombrosos? y también que hayan incluido a Liv y a Luke, y ademas de las cosas obvias.
También quería decirles que el misterio que tiene esta serie creo que cada vez aumenta, porque si sabemos algunas cosas de donde se encuentran Bonnie y Damon, pero no completamente, y suceden mas cosas que nos hace hacernos mas preguntas. Ademas, ¿acaso soy la única que le encanta la extraña amistad que se esta formando entre estos dos personajes?, es que son tan...increíbles y graciosos, y aunque no lo admitan nunca, se están empezando a tomar cariño (si lo se, estoy fangirleando mucho x). Y bueno, esto es lo ultimo que quería comentaros.


¿Cual es su opinión acerca de la 6ta Temporada?

4 comentarios:

  1. Estuve viendo una serie de vampiros que me encanto, y por esa razón no se si algún día veré "Vampire Diaries", temo que no me guste lo suficiente... Pero en fin, ya te sigo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a verla, a mi me gusta muchísimo.
      Saludos!
      Pdta: Me gustaria saber cual es esa serie? por que amo a los vampiros x3

      Eliminar
  2. Hola, yo amo esta serie con todo mi corazón, pulmón, ojos, con todos mis órganos jajajaja.
    Primero, hay que hablar sobre los amoríos que se están queriendo formar Elena-Stefan-Caroline ¿? Por favor, ¡NO! Carolina-Klaus o con quien quieran, y Elena con Damon; Stefan, ojalá se quede con la chica que Enzo ... ya sabes.
    Ahora, la incertidumbre que tenemos para que Damon regrese con Bonnie, lo bueno es que ese nuevo personaje sabe lo que hace. La verdad me gustaría que Elena no recordase absolutamente nada cuando Damon regrese, porque me gustaría verlo luchar de nuevo por el corazón de Elena, que se la gane desde cero. Porque Oh ♥ Damon, no se que tienes ♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo xDD
      Y lo que dices sobre Damon reconquistando a Elena, ¡Me Encanta!
      yo quiero que Caroline se quede con Klaus, pero como el se fue, otra opción seria con Stefan o Enzo, y si quizás Stefan con la chica que bueno...eso...y ¡YA QUIERO VER QUE PASA!
      Y si Damon es...es tan...asfjkdfdk ♥.♥

      ¡Saludos!

      Eliminar

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!