Frase del Mes

Frase del Mes

10.24.2014

Serie: The Flash (Inicio)

¡Hey!

¡Por el Ángel! ¡Que calor! (la gente de Santiago me entenderá). Bueno, vengo a contaros mi impresión de los inicios de series o temporadas nuevas que se estrenaron este mes o a fines de septiembre, lo haré por entradas ya que creo que se hará muy larga (y pondré links por si aun no ven la serie correspondiente).

Empecemos con la nueva serie:
The Flash es el spin off de Arrow (series de CW), y bueno una palabra que la definiría a la perfección es impresionante, la serie lleva cuatro capítulos (creo) pero mas que nada les contare lo principal y sin spoilers.

"Barry Allen perdió a su madre con tan sólo 11 años cuando fue asesinada y su padre cargo con el crimen, siendo condenado injustamente. Años más tarde, Barry se convierte en un excelente investigador gracias a su mente privilegiada, algo que aprovecha para intentar averiguar lo que realmente ocurrió en el asesinato de su madre.

Sin embargo, todo cambiará cuando sea alcanzado por un rayo mientras trabajaba en un proyecto de acelerador de partículas. Después de estar nueve meses en coma, Barry Allen se despierta y ya no es el mismo. El rayo le ha dotado de una velocidad sobrenatural."



Todo comienza con Barry de pequeño y sus padres en una misteriosa noche, en la cual el escucha unos ruidos y se despierta para ver que sucede, ve una cosa que pelea con sus padres y el intenta ayudar pero luego aparece a unas calles de su casa y cuando llega ve a los policías, a su madre muerta y a su padre llevado preso, por tanto el pequeño Barry queda a cargo del compañero de su padre y con su amiga que es hija de este.
Pasan los años y ahora es un joven científico forense que trabaja para el departamento de policías (o como se llame). Pero una tarde por un una explosión de un acelerador de partículas fallido, le cae un rayo y queda en coma unos nueve meses, y cuando despierta se encuentra en lo que queda de los laboratorios STAR y ademas se da cuenta de que se a convertido en el hombre mas rápido del mundo, osea en Flash, nombre que le da Oliver (Arrow).
El siente que tiene que salvar a su ciudad y ahora lo puede hacer, pero también aparecen los villanos, ellos son meta-humanos (así les llaman) como el, que tras la explosión sufrieron cambios en su ADN y moléculas, y el es el único que los puede detener.
En si la trama es simple, el tiene que salvar su ciudad, de ladrones, asesinos...etc (al igual que Oliver) pero cuando llega el final del primer capitulo te quedas como...¿Que?...¿Que es esto?...¿Que esta pasando? y al menos yo, como siempre lo hago, me empiezo a inventar teorías de porque pasa esto y aquello, tratando de concluir que sucederá en el futuro (con la serie), me encanta hacer eso en casi todas las series que veo y aunque no haya mucho misterio, yo me los invento.


Nunca había visto a ninguno de los actores, salvo a Grant Gustin (Barry) en Arrow, haciendo de el mismo personajes y a Danielle Panabaker (Caitlin Snow) que en The Flash hace de doctora de los laboratorios STAR y la vi en películas de Disney.
Los actores me sorprendieron gratamente, como no leí los comic no los puedo comparar con los personajes originales pero me gusta bastante como actúan, la ambientación de Central City esta super me recuerda a el Nueva York de las películas y a Starling City. Y los efectos especiales son perfectos para una serie que va de superheroes, como cuando Flash va corriendo, o para los otros meta-humanos o en la misma explosion.


En conclusión si te gustan los superheroes o este tipo de historia no te la puedes perder.
Si aun no ven la serie ¿Que esperan para comenzarla?

Ver Serie (les recomiendo que descarguen la extension de Google Chrome "AdBlock" para que se eviten la publicidad)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!