Frase del Mes

Frase del Mes

10.04.2014

Memorable Quotes: Princesa Mecanica (Cassandra Clare)

¡Hey!

¿Como se encuentran?
Hoy les traigo en Frases Memorables... Princesa Mecánica de Cassandra Clare, espero que les guste mi elección de frases y en los comentarios me dicen cual o cuales son sus favoritas ;)
Posibles spoiler, si no has terminado Princesa Mecánica.



"-Si existe una vida después de esta, déjame encontrarte en ella, James Carstairs."

"-Cada corazón tiene su propia melodía -explicó.
-Y tu conoces la mía."

"-Zhe shi jie shang -susurró él, y sus ojos se volvieron suaves y plateados al hablar-, wo sin zui ai ne de.
Ella lo entendió. <<Tú eres lo que más amo en este mundo.>>"


"(...)-. Te daría todo mi ser. Te daría más en dos semanas que la mayoría de los hombres en todo una vida."

"(...)-. Este compromiso no se me ha impuesto, ni tampoco me hago ilusiones sobre la salud de Jem. He elegido estar con él durante los días o minutos que se nos concedan, y los consideraré una bendición."


"Del montón de cenizas que soy, tú me conviertes en fuego." 

  "(...)-.Quiero que seas feliz, y que él sea feliz. Y, aun así, cuando vayas hacia el altar para uniros para siempre, caminarás sobre un sendero invisible formado por los fragmentos de mi corazón, Tessa. Daría mi vida por cualquiera de los dos. Daría mi vida por vuestra felicidad. Creía que tal vez, cuando me dijiste que no me amabas, mis sentimientos irían enfriándose y acabarían por desaparecer, pero no ha sido así. Han seguido creciendo día a día. Te amo más desesperadamente, en este momento, de lo que te he amado antes, y en una hora te amaré aún más."

"-No puedo dejarte para que te enfrentes sólo a una muerte sin rostro -susurró Will, pero sabía que esta vencido; se había agotado la arena de su voluntad.
Jem tocó la runa parabatai en el pecho de Will por encima de la fina tela del pijama.
-No estoy solo -respondió-. Dondequiera que estemos, somos uno."


"-La veo -admitió Gideon en voz baja-. No soy ciego, y nosotros somos gente con muchas cicatrices. La veo, pero no es fea. Es otra parte hermosa de la mujer más hermosa que jamás he visto."


"-Me gustaría haber visto al bebé.-Era un deseo simple, pero se le clavó a Charlotte en el corazón como un trozo de cristal. Comenzó a llorar; las lágrima le surcaban las mejillas.
-Charlotte -dijo Jem, como tratado de consolarla-. Siempre me has cuidado. Serás increíble cuidando a ese niño. Serás una madre maravillosa."

"(...)-. ¿Me has oído, James Carstairs? Estamos unidos, tú y yo, por encima de la separación de la muerte, por todas las generaciones que puedan venir. Para siempre."

"-Mi querida señorita Collins -comenzó otra vez-, perdóname por mi inadecuado arrebato. Es sencillamente que siento tal... tal intensa estimación... no, no estimación, adoración, por usted que creo que debe brillar en mí en todos los momentos del día. Desde que llegué a esta casa, cada día que ha pasado me he ido sintiendo más cautivado por su belleza, su valor y su nobleza. Sería un honor que nunca llegaré a merecer, pero al que aspiro con todas mi fuerzas, si usted aceptara ser mía... es decir, si usted consintiera convertirse en mi esposa."

"-Te amo tanto, tantísimo... -continuó él-, y cuando estás tan cerca de mí, me olvido de quién eres. Me olvido de que eres de Jem. Tengo que ser la peor persona del mundo para pensar lo que estoy pensando en este momento. Pero lo estoy pensando."

"-Quiero besarte una última vez antes de morir.

-No...

-...digas nada que no sientas -acabó ella por él-. Lo sé, y no lo hago. Lo digo en serio, Will. Sé que es totalmente inapropiado pedírtelo. Sé que debo de parecer un poco loca. Y si tú me dices que puedes morir mañana sin que nuestros labios vuelvan a tocarse, y que no lo lamentarás, entonces dímelo y no te lo pediré, porque sé que no tengo ningún derecho...
Su frase se quedó a medias, porque él la cogió y la estrechó contra sí, y le aplastó los labios con los suyos."

"-Hay muchas cosas peores que la muerte -respondió él-. No ser amado y no ser capaz de amar. Y morir luchando como debe hacer un cazador de sombras no es ningún deshonor. Una muerte honrosa; es lo que siempre he querido."

"(...). La vida es un libro, y hay mil páginas que aún no he leído. Las querría leer contigo, tantas como pueda, antes de morir."


"-Ten valor -lo animó-. No es un pato, ¿verdad?"

"Eres el último sueño de mi alma.
Eres el primer sueño, el único sueño que nunca pude obligarme a dejar de soñar. Eres el primer sueño de mi alma, y de ese sueño, espero que nazcan todos los otros sueños, toda una vida de sueños.
Al fin con esperanza,
Will Herondale" 

6 comentarios:

  1. La última frase *-* ... en realidad todas las frases XD
    Me encantó tu entrada, las frases son preciosas ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Aún no lo he leído, se que es imperdonable pero... ya habrá tiempo. Gracias¡¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Yo recuerdo una de Cecily que dice: "Supongo que todos queremos cosas que no podemos tener"
    No es muy romantica ni nada, pero a mi me encanto.

    Saludos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!!! creo que se la dice a Will, a mi también me gusta esa frase.

      Saludos :)

      Eliminar

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!