Frase del Mes

Frase del Mes

10.09.2014

Película: Rubí

Hola Mundanos!
Esta vez les traigo la reseña de la adaptación de el libro Rubí de la trilogía de Kerstin Gier.
Si la quieres ver has click ÁQUI.


"Gwendolyn Shepard es una joven de 16 años con una excéntrica familia. Su tía abuela Maddy tiene rocambolescas visiones, Lucy se marchó hace casi dos décadas sin dar explicaciones y Charlotte, la prima guapa y perfecta, está a punto de heredar un don: viajar en el tiempo. Un día, las cosas cambiarán de rumbo cuando Gwen aparezca en el Londres del siglo XIX. Descubrirá que ella es la que ha heredado el extraño gen que le permite moverse por el tiempo, siendo la duodécima viajera de este tipo. Deberá reunirse con otros con es misma habilidad y completar el misterioso "Círculo de los doce". Viajará al pasado y no lo hará sola, le acompañará Gideon, un engreído y arrogante joven con el que vivirá intensas emociones…"

Cuando la vi por primera vez no había leído el libro aun, luego la vi por segunda vez ya con el libro leído y me pareció fiel al principio, por que dijeron que la otra parte era de Zafiro, pero luego la vi una tercera vez con la trilogía terminada y la verdad no es fiel, pero sigue con la esencia del libro y sus actores son maravillosos, ellos plasman casi a la perfección los personajes de esta novela.


La película comienza con Gwendolyn en el cumpleaños de su prima, contando como es su vida o mas bien su familia y todo lo del "gen del viaje en el tiempo" de Charlotte, luego aparece el hermoso Gideon De Villiers y como en el libro al principio es un completo idiota. Gwendolyn comienza con sus mareos y de repente hace su primer viaje en el tiempo y se da cuenta de que ella es la portadora del gen y no Charlotte.

     

Como película es perfecta, como adaptación no es muy buena, pero aun así me encanto, por algo la he visto ya cuatro veces.
Esta es una película de viajes en el tiempo por lo tanto son importantes el ambiente, los efectos especiales y el vestuario, que para ser sincera estuvieron asombrosos.


Lo único que diré es que la vean pero que no piensen en ella como una adaptación por que no sera fiel, pero si sera muy divertida y se puede disfrutar mucho.
Tengo muchas ganas de ver Zafiro pero no la encuentro :c


Puntuación: 
Por Adaptación

Por Película

6 comentarios:

  1. Nos encanta esta trilogía y también nos morimos por ver Zafiro.
    A ver si sale pronto un enlace en algún lado. Nos gusta mucho tu blog y te deseamos mucha suerte. Pásate por el nuestro si quieres!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Los libros me encantaron, y pensaba que la película llegaría a España, la verdad.
    Tienes un blog muy bonito.
    Ya te sigo.
    ¿Me sigues de vuelta?
    http://somosabracadabrantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me paso por tu blog y gracias por lo de bonito :3
      Y por supuesto te seguiré de vuelta.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola!
    Recuerdo que me leí la trilogía completa de un tirón y corrí a ver la película. No me ha decepcionado porque, como tu dices, lo mejor es verla tratando de no pensar mucho en los libros, porque así se disfruta más. Ahora estoy esperando a Zafiro, me he divertido con la primera y quiero hacerlo también con la secuela.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro de que la hayas disfrutado, y al igual que ti, yo también estoy esperando para ver Zafiro.

      ¡Un beso!

      Eliminar

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!