Frase del Mes

Frase del Mes

9.08.2014

Wishlist...#2: Movies and Books

¡Hola Mundanos!
Hoy les traigo mi Lista de Deseos, es un poco corta pero...


Acabo de terminar Princesa Mecánica :'c (my feels) y me dieron muchísimas ganas de leer Ciudad de Fuego Celestial, pero tengo que esperar para comprármelo.
Quiero también leer "The Dark Artifices" la nueva saga de Cassandra Clare que sale el próximo año, no quiero que termine los Cazadores de Sombras, se que tengo un problema...pero...es que amo esta saga ♥ y obviamente también "The Last Hours".

Y lo otro es que quiero, ademas de terminar esta trilogía (ya que leí el primer libro) es ver la película *-* Se estrena el 23 o 27 de este mes aquí en Chile y que mas decir, sale Dylan O'Brien.                               The Maze Runner: Correr o Morir

                         Eso es todo, y ustedes? que desean? ¿Algún Nefilim?

3 comentarios:

  1. Quedé en el 4to de cazadores de sombras pero ya me compre el 5to y los 3 de los origenes, espero poder leerlos pronto <3 y tuve la suerte de ir a ver la funcion especial de maze runner que hicieron en chile y amé la pelicula! es muy buena :D y se estrena el 25 en chilito, ya no queda tanto :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh ok ojala que lo puedas leer pronto, y gracias por la info. no estaba muy segura de la fecha pero estaba cerca xD

      Salu2

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!