Frase del Mes

Frase del Mes

8.31.2014

FictionalBoyfriend: Will Herondale

¡Hey!, ¿Como están?

Esta vez les traigo una sección que he visto en varios blog (que ahorita no me acuerdo), pero yo le he puesto el nombre y como dice el titulo, acá encontraran mis novios ficticios de la literatura, series y/o quizás películas.


Joshua Brand (Modelo Ingles)

Nombre: William "Will" Owen Herondale
Aparece en: Cazadores de Sombra: Los Orígenes 
(The Infernal Devices) - Cassandra Clare
Edad: 17
Residencia: Intituto de Londres
Especie: Nefilim
Ocupación: Cazador de Sombras (Cazar demonios)
Nacionalidad: Gales

¿Como es?
Aparenta ser grosero, arrogante, pero solo lo hace para mantener a las personas alejadas de el.
En realidad es muy dulce y un caballero, si es sarcástico, y como casi todos los Herondale, tiene un humor muy especial.



¿Físicamente?
El es alto de unos profundos ojos azules, cabello negro que cae sobre sus ojos, pómulos altos, pestañas largas, labios carnosos y cuello elegante. Es musculoso y bien construido, de hombros anchos y es 6 pies de alto.

Parentescos: 
*SPOILER*

Parabatai: James "Jem" Carstairs (Nefilim)
Esposa: Tessa Gray (Cambiante)
Madre: Linette Owens (Mundana)
Padre: Edmund Herondale (Nefilim)
Hijos: James Herondale (Nefilim)
         Lucie Herondale (Nefilim)
Hermanas: Ella Herondale (Nefilim)
               Cecily Herondale (Nefilim)
Descendientes: Jace Herondale (Nefilim)
                     Stephen Herondale (Nefilim)
                      Marcus Herondale (Nefilim)
                     Julian Blackthorn (Nefilim)

*FIN SPOILER*

Le gusta leer.
Miedo/Odio a los Patos.


Caballo Favorito: Balios.


Frases:

"Jem le dirigió una mirada melancólica. “¿Tienes que irte? Más bien tenía la esperanza de que te quedaras y fueses un ángel guardián, pero si debes irte, hazlo.” 
“Yo me quedaré,” dijo Will un poco enfadado, y se echó en la silla que Tessa acababa de desocupar. “Puedo atender angelicalmente.” 
“No demasiado convincente. Y no eres tan bonito de ver como lo es Tessa,” dijo Jem, cerrando los ojos mientras se apoyaba contra la almohada.
“Qué grosero. Muchos de los que se han fijado en mí me han comparado con la experiencia de contemplar el resplandor del sol.” Jem todavía tenía los ojos cerrados.
“Si se referían a que te da jaqueca, no se equivocan.” 

"El noveno circulo del infierno es frio." dice casi automáticamente.
"¿Qué?" 
"En el Inferno," le explicó."El infierno es frío, esta cubierto de hielo."
"En cuanto a la temperatura del Infierno, Señorita Gray,” dijo, “Déjeme darle un consejo. El hombre joven y guapo que está tratando de rescatarla de un destino horrible no se equivoca nunca. Ni siquiera si él dice que el cielo es de color púrpura y está hecho de erizos.” 

“Mi nombre es Herondale,” dijo el chico, animado. “William Herondale, pero todos me llaman Will. ¿Ésta es realmente su habitación? No es muy agradable, ¿cierto?” Caminó hasta la ventana, examinando pausadamente el montón de libros de su mesa de noche, y la cama misma. Agitó las sogas. “¿Suele dormir atada a la cama?”

"Pisas demasiado fuerte al andar." Dijo Will mientras limpiaba una manzana en la pechera de su camisa, y ni parecía notar las miradas asesinas que Tessa le enviaba. "Camille camina como una Fauno en el bosque, no como un pato."
"Yo no camino como un pato." Contesto Tessa enfadada.
"Me encantan los patos, sobre todo los de Hyde Park." Comentó Jem. Se dio vuelta para mirar a Will y continuó ¿Recuerdas aquella vez que me convenciste de darle de comer croquetas de ave a esos animales para ver si creabas una raza de patos caníbales?"
"Se las comieron..."recordó Will con mala cara. "Malditas bestias sanguinarias, nunca te fíes de un pato."

"Viruela demoníaca, oh, viruela demoníaca ¿y cómo se coge ese estropicio? Ir al lado malo de la ciudad hasta cansarse de verdad.
Viruela demoníaca, oh, viruela demoníaca la tuve desde el principio...no, la viruela, tontos, no sino como digo en esta canción,toda, toda la razón...¡Y todos vosotros no!"

"Will" Dijo Jem. "Durante todos estos años he tratado de darte lo que no te podías dar tú mismo".
Las manos de Will estaban apretadas sobre las de Jem, que eran tan delgadas como un manojo de ramitas.
"¿Y qué es eso?"
"Fe." Dijo Jem. "Eres mejor de lo que crees, no necesitas castigarte a ti mismo. Yo siempre te quise Will, todos lo hemos hecho. Y ahora necesito que hagas por mí lo que no puedo hacer por mi mismo. Ser mis ojos cuando yo no vea. Ser mis manos cuando yo no pueda usarlas. Ser mi corazón cuando el mío no esté latiendo."
"No." Dijo Will salvajemente. "No, no, no. No voy a hacer esas cosas. Tus ojos verán, tus manos sentirán y tu corazón seguirá latiendo."

“¡James Carstairs! ¡Jem! ¿Dónde estás, tú, bastardo desleal?”

"—Me refería —explicó Will en un tono sepulcral— a las negras profundidades de sus almas.
Tessa resopló.
—¿Y de qué color se supone que son las profundidades de tu alma, Will Herondale?
—Malva."


"(...) —Nadie puede vivir sin nada —susurró—. Jem es todo lo que tengo."

"—Fueron los libros los que me hicieron sentir que quizá no estaba completamente solo."

      

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Que hermoso <3 Amo a Will y me encantó esta sección y las frases y las imágenes, son preciosas *-*
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Es genial, hace como 4 a:os los leei y es genial fabulos, mas que lindo<3.<3
    Lo leeo cada vez que termino de leer uno nuevo, es uno de mis libros favoritos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip :3
      Son Fabulosos, Asombrosos, Legen-...espera, espera...-dario ¡Legendario! xDD

      ¡Nos leemos!

      Eliminar

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!