Frase del Mes

Frase del Mes

9.16.2014

¡Ultimo Minuto!


Ya tenemos a los protagonistas de Ciudades de Papel la adaptación cinematográfica basada en la novela de John Green.
Como ya se había confirmado Nate Wolf interpretara a Quentin, y la modelo Cara Delevingne sera quien encarne a Margo Roth S.

Yo no tengo ninguna opinión ya que nunca la he visto actuar, ya que creo que es su primera aparición en el mundo de la actuación, pero tendré que esperar, bueno, tendremos que esperar a ver si lo hace bien. Y sobre el físico, supongo que esta bien, lo único es el cabello, pero no creo que sea gran problema ya que se lo pueden teñir de negro.

Y Natt Wolf, me encanta como actúa (por Stuck in Love y TFIOS) y creo que es perfecto para el papel de Quentin.
¿Ustedes que piensan sobre ellos?



2 comentarios:

P.D: Siempre respondo los comentarios así que atentos ¡Nos leemos!